Señores, HEMOS VUELTO!!!!!
Ya os ire contando, la verdad es que esto de la vida de casado mola un huevo (al menos en el viaje de novios, ya me entendeis.....)
Dejadme un finde para que me recupere y os cuente, BRUTAL Asia, mucho chino, mucho pescado crudo, viva la VStrom (llevaba 3 semanas sin tomarme un ron, allí no hay ron oscuro, sólo blanco....)
Lo del lujo asiático no es coña, es incrible, vivan los masajes......
Ya estoy aqui!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
Un abrazo guapetones, esperamos que os lo hayais pasado genial...viajes hay muchos, pero como este...
:wa)
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
- charlybosky
- Cansino
Ya era hora mariconetty, que vaya escaqueo wapo que tas pegao pisha!!!!
Enhorabuena campeón........... ;-)
Enhorabuena campeón........... ;-)
-
- Cansino
FELICIDADES
Ya habéis vuelto y ahora: aaaaaaaaaaa conviviiiiiiiiiirrr!!!!!
Ya verás que guay es también:
Que si limpia los pelos del cepillo, que si baja la tapa del Water, que si la pasta de dientes se queda pegada, que si nunca cambias el rollo del W.C., que si los calcetines no van solos al cubo de la ropa sucia, que si tengo un antojo.............
Por cierto y hablando de antojos....... veo que nadie saca el tema pero......... ¿¿¿¿Habeis encargado ya al pequeño Adonis??? :-
.......... Esta es la típica pregunta de las abuelas verdad??
Ya habéis vuelto y ahora: aaaaaaaaaaa conviviiiiiiiiiirrr!!!!!
Ya verás que guay es también:
Que si limpia los pelos del cepillo, que si baja la tapa del Water, que si la pasta de dientes se queda pegada, que si nunca cambias el rollo del W.C., que si los calcetines no van solos al cubo de la ropa sucia, que si tengo un antojo.............
Por cierto y hablando de antojos....... veo que nadie saca el tema pero......... ¿¿¿¿Habeis encargado ya al pequeño Adonis??? :-
.......... Esta es la típica pregunta de las abuelas verdad??
-
- Pesao
#7 Re: Ya estoy aqui!!!!!!
Hala pues después de vuestro merecido viaje a descansar, pero que no se te olvide que tienes que contarnos ese super viaje para ponernos los dientes largos un abrazo :ch) :ch) :ch)Adonis777 escribió:Señores, HEMOS VUELTO!!!!!
Ya os ire contando, la verdad es que esto de la vida de casado mola un huevo (al menos en el viaje de novios, ya me entendeis.....)
Dejadme un finde para que me recupere y os cuente, BRUTAL Asia, mucho chino, mucho pescado crudo, viva la VStrom (llevaba 3 semanas sin tomarme un ron, allí no hay ron oscuro, sólo blanco....)
Lo del lujo asiático no es coña, es incrible, vivan los masajes......