Top Case para el modelo nuevo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- othermachine
- Asiduo
#76 Re: Top Case para el modelo nuevo.
hombre no es para tanto .....ni de lejos ,al menos en mi caso.....lo del camion y eso pues la moto sin baul es igualmente inestable ,ya te digo sin llevarlo ,yo estoy pendiente de solucionar eso con el sherry-brace,y lo de los dias con viento o mucho viento lo mismo la moto se comporta tal cual lleves o no ,esto es mi opinion eh .....saludos....

- cincoalamos
- Tímido
#77 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Yo a 130 he notado la diferencia. Además pone tomar estas precauciones en todos los manuales que acompañan a los baules. Creo que no hay que relajarse ni confiarse. Llevas detrás un trasto para lo que el diseño de la moto no esta pensado. No hay que alarmarse pero sí tenerlo en cuenta. Verdad que cuando llevas un pasajero cambias la manera de conducir?, pues igual, no tanto, obviamente, pero debes ser consciente de que no es lo mismo conducir con bául que sin baúl.
En temas de seguridad sobre moto no bajar la guardia!!
Saludos
En temas de seguridad sobre moto no bajar la guardia!!
Saludos
- neneastur
- Conocido
#78 Re: Top Case para el modelo nuevo.
othermachine escribió:Bueno a peticion del compañero Ligur les subo unas fotos y asi presento a otra blankita,puse el baul givi Blade 47 ,esta con la tapa en negro por que en blanco especifico todavia no la tienen ,si en uno o dos blancos pero no en YPA que es el blanco de la V,el baul, bueno yo he metido 2 cascos integrales ,pero si he visto por ejemplo que un shark con un shoei pues no entran ,pero si se pueden la mayoria de los cascos y he probado unos cuantos ,el baul viene sin forrar ,sin pulpo para sujetar las cosas pero bueno el precio esta bastante bien ,les subo unas fotos ,yo lo he comprado en una tienda en tarragona ,pero tienen web y los precios son buenos y ellos son muy buena gente,estan en el enlace de abajo,saludos .
http://www.sectormoto.com/
Me encanta este baul, fui a mirarlo a la tienda y me lo desaconsejaron por que es monolok y solo aguantan tres kilitos de peso y puede dar problemas a velocidades "altas" ya que fue diseñado para scooters, o eso me contaros a mi. A tu moto le queda genial y pienso, opinion propia, que al modelo antiguo que es el que yo tengo le tiene que quedar de cine ya que es anguloso como la moto.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- othermachine
- Asiduo
#79 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Es cierto que es monolok ,y que la capacidad de carga esta limitada,de todas maneras pienso que al estar la parrilla en la misma parrilla de la moto 3 kg me parecen pocos ,pienso que hasta 5 aguantaria bien ,si alguien a tenido alguna mala experiencia o buena y quiere contarlo por favor que lo haga,es mi opinion ,evidentemente el fabricante dice 3 eso esta claro ,luego esteticamente es el que mas me gusto y para meter 2 cascos ,y otras cosas ya me viene bien,lo de la velocidad,bueno decirte que yo lo he llevado a altas velocidades y ningun problema ,cierto es que hay que tenerlo en cuenta ,pero en principio sin problemas,gracias ,saludos.

-
- Asiduo
#80 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Hola a todos, yo llevo un Givi de 46L monolok y he viajado con 15 Kilos (pesado en báscula), sin problemas, eso si, reforzado con pulpos. Vsssssssss
- othermachine
- Asiduo
#81 Re: Top Case para el modelo nuevo.
Gracias Strom 58 por tu comentario,la verdad es que 3 kg me parece justo ya pensando en que hay cascos que suponiendo que metas 2 ,podrian llegar a pasar ,no por mucho ,pero pasaria de 3 kg, cierto es que 15 kg al igual son demasiados,yo metiendo maximo 10 kg ya me vendria bien,lo dicho gracias,saludos.