Que tal compañeros, para compartirles una medición que hice. Recientemente le metí varios cientos de millas a mi V (K9), y decidí hacer la medición de cuántas millas por tanque me da, así que llenando el tanque y hasta la reserva (cuando comienza a parpadear la última raya) me dió 220 millas, cuando llené el tanque le entraron 16 lts.
A ustedes cuánto les promedia el consumo de millas por tanque o de millas por litro?
Como se puede ver, al tanque aún le restaban 6 lts, pero no me quiero arrisgar, alguno de ustedes ha llegado hasta el punto de consumir la totalidad del depósito? cuantas millas recorrieron?
Saludos a todos.
Cuántas millas hacés?
- gallo74
- Asiduo
#1 Cuántas millas hacés?
Ávido buscador del diario vivir.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Cuántas millas hacés?
no se me da muy bien contar en millas, pero te diré que se ha hablado mucho de eso en el foro, la relación consumo/kms (o millas)
Yo nunca he apurado un depósito hasta el punto de que se quede sin gasolina. Lo máximo que he apurado son 21l (contando con que tiene 22l) he hice 450km. Este último lleno que le hice, por obras en la autopista y tal, que obliga a ir mas despacio durante por lo menos 20 o 25kms (entre 80 y 100kms/h) le he hecho hasta el momento 420kms y calculo que me quedan por lo menos 4 litros dentro, porque la primera reserva entró rondando los 410kms. Pero no te conformes con lo que te digo, busca por le foro que seguro que encuentras posts relacionado con el consumo a patadas.
Un saludo
Yo nunca he apurado un depósito hasta el punto de que se quede sin gasolina. Lo máximo que he apurado son 21l (contando con que tiene 22l) he hice 450km. Este último lleno que le hice, por obras en la autopista y tal, que obliga a ir mas despacio durante por lo menos 20 o 25kms (entre 80 y 100kms/h) le he hecho hasta el momento 420kms y calculo que me quedan por lo menos 4 litros dentro, porque la primera reserva entró rondando los 410kms. Pero no te conformes con lo que te digo, busca por le foro que seguro que encuentras posts relacionado con el consumo a patadas.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#3 Re: Cuántas millas hacés?
Hola.
Mira este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p762075
Aquí hablamos del consumo mínimo de combustible que hemos conseguido, cada uno a una velocidad concreta.
Mira este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p762075
Aquí hablamos del consumo mínimo de combustible que hemos conseguido, cada uno a una velocidad concreta.
-
- Nuevo
#4 Re: Cuántas millas hacés?
Cuantos km de media se hacen cuando entra la reserva
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Cuántas millas hacés?
Yo siempre compruebo lo que dura la reserva en todos mis vehiculos,para no llevarme sustos...Yo he andado en reserva unos 90 Kms.a velocidad tranquila.Pero también tengo que decir que de viaje,y por culpa de no haber gasolineras en la misma carretera;habia que salirse donde te indicaban una..(en la ruta de La Plata)me quedé sin gasolina en 50 Kms.Seguramente no se me gastó toda,viendo la que me cogió después.Pero igual era que iba cuesta arriba..Aparte iba muy cargado y dándole caña a la moto.La cosa cuadra bien.A mí(incluso vacío el depósito,nunca me cogieron los 22 L,que dice el fabricante,me cogieron 21,5 L.).La moto en situación de normalidad,sin excederse ,gasta sobre los 5 L.y excediendote sobre los 7.Si tenemos en cuenta que cuando parpadea el segmento,quedan 5 L;4 cuando,cuando se enciende la gasolinera naranja(espero no confundirme con otras motos que conducco)..Pués bien,andando sin estrujar mucho,andarás ,en carretera y no en población;100 Kms.Si estrujas(cargado a tope,autopista...),te pasará como me pasó a mí;en 50 se me acabó.topoventa escribió:Cuantos km de media se hacen cuando entra la reserva
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- gallo74
- Asiduo
#6 Re: Cuántas millas hacés?
Buenas consideraciones, gracias a todos por sus aportes.
Saludos a todos y
Saludos a todos y
Ávido buscador del diario vivir.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Cuántas millas hacés?
Otra aclaración sobre el consumo.De viaje,al no saber donde hay gasolineras.Reposto sobre los 300 Kms,350.Y he comprobado,con las de mis compañeros que consume lo mismo,ó un pelín menos(al repostar juntos igual pongo un par de L.menos para llenar),que las BMWs GSs y RTs;que deben de ser las menos gastonas de las grandes.Sobre los 5 L.Cuando hablo de viaje,significa que a velocidades legales ó ligeramente por encima.¡No vas a ir por terreno extranjero saltándote todos los radares...!Donde me consume más es en puertos de montaña.Por que vamos fuerte unos a la caza de los otros,e igual circulo entre las 7.000,10.000 RPM en 2ª y 3ª velocidad,muchos Kms.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri