No se si ya les había compartido este video...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- javierlobo
- Asiduo
#1 No se si ya les había compartido este video...
Pero me lo acabo de re-encontrar en mi canal de YouTube (que visito muy poco) y me parece interesante o al menos divertuido, verme al paso del tiempo, hablando de nuestra "primera" caída (la última la tuvimos el año pasado, pero no hice video alguno), quizá sea de interés o utilidad para algún otro miembro de la comunidad: http://www.youtube.com/watch?v=jUxl1Ia6 ... re=related
Un saludo, abrazos y "V"´s para todos!
Un saludo, abrazos y "V"´s para todos!
-
- V.I.P.
#2 Re: No se si ya les había compartido este video...
Bueno lo primero, darte la enhorabuena ya que pudo ser peor, eso si me quedo con tu mensaje de "una experiencia interesante" y 2 tequilas
saludos desde el otro lado del charco
saludos desde el otro lado del charco
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- javierlobo
- Asiduo
#3 Re: No se si ya les había compartido este video...
Saludos Cadistrom!!! y SALÚD!!! 

- RaulVS
- V.I.P.
#4 Re: No se si ya les había compartido este video...
Como bien dices, tarde o temprano a todos los motoristas nos toca comprobar la dureza del suelo.
Me alegra que en tu caso fuese casi sin consecuencias.
Con tu permiso me apropio de la receta contra el dolor.
2 tequilas.
Me imagino, que será desayuno, almuerzo y cena ¿no?
Salud y Vssssss.
2 tequilas.
Me imagino, que será desayuno, almuerzo y cena ¿no?

Salud y Vssssss.
- betitou
- Cansino
#5 Re: No se si ya les había compartido este video...
Siempre que las puedas contar y estés de una pieza serán sólo malos recuerdos... 

Life is a single track!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: No se si ya les había compartido este video...
Menos mal que ha ha sido nada.
Vuelvo al tema que ya pregunté en algún lado, y no es otro que el de las defensas.
El Agente Naranja, como se puede ver en el vídeo, lleva defensas Givi, la Madreña Veloz lleva las originales de Suzuki y sigo creyendo que los daños hubiesen sido más numerosos con defensas Suzuki.
Las Givi suben hasta la barriga de la Strom, pero las Suzuhi se3 quedan bajo esa barriga, en una hipotética caída el depósito y su carenado arrastrarán por el suelo y con las Givi no
¿Es ésto cierto? Yo creo que sí.
Vuelvo al tema que ya pregunté en algún lado, y no es otro que el de las defensas.
El Agente Naranja, como se puede ver en el vídeo, lleva defensas Givi, la Madreña Veloz lleva las originales de Suzuki y sigo creyendo que los daños hubiesen sido más numerosos con defensas Suzuki.
Las Givi suben hasta la barriga de la Strom, pero las Suzuhi se3 quedan bajo esa barriga, en una hipotética caída el depósito y su carenado arrastrarán por el suelo y con las Givi no
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- oscortega
- V.I.P.
-
- Nuevo
#8 Re: No se si ya les había compartido este video...
yo por ese motivo monte la givi
- javierlobo
- Asiduo
#9 Re: No se si ya les había compartido este video...
raulopez escribió:Como bien dices, tarde o temprano a todos los motoristas nos toca comprobar la dureza del suelo.
2 tequilas.
Me imagino, que será desayuno, almuerzo y cena ¿no?![]()
Salud y Vssssss.
Saludos Raulopez... como bien dices, entre mayor sea la frecuencia del "jarabe para las caídas", más rápida la recuperación; pero OJO, que una vez medicado ya no hay que conducir ni motos ni maquinaria pesada ¿Ok?
Un abrazo y saludos "V"!!!
- javierlobo
- Asiduo
#10 Re: No se si ya les había compartido este video...
betitou escribió:Siempre que las puedas contar y estés de una pieza serán sólo malos recuerdos...
En efecto Betitou... solo malos recuerdos (y pretexto para echarse una "medicina líquida" contra el dolor, JA!)

- javierlobo
- Asiduo
#11 Re: No se si ya les había compartido este video...
Madreña Veloz escribió:Menos mal que ha ha sido nada.
Saludos Madreña Velóz... no conozco a nadie que tenga las originales de Suzuki y se haya ido al suelo, pero como bién dices, dado que son más "cortas" sí creo probable que los daños vayan más allá del bombillo direccional; pero confiemos que eso NUNCA se deba comprobar!!
Un abrazo y saludos!!!

- javierlobo
- Asiduo
#12 Re: No se si ya les había compartido este video...
oscortega escribió:Completamente de acuerdo en la postdata
Saludos Oscortega.
Triste comprobar que en diferentes lugares del planeta, a veces los "seguros" no son todo lo fiables que nos gustaría, pero más vale tenerlo y no usarlo, que requerirlo y no contar con él!!!

Un abrazo!

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#13 Re: No se si ya les había compartido este video...
Si todo quedase en un "bombillo direccional", como ustedes llaman al intermitente, todo iría bien, pero un compañero del curro, también motero, dice que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se caerán, y yo osy de los segundos, en seis años aún no he caído y, salvados los desperfectos físicos, quiero minimizar los de la moto y me temo que con las defensas Suzuki el "bombillo direccional" sería el mal menor.Saludos Madreña Velóz... no conozco a nadie que tenga las originales de Suzuki y se haya ido al suelo, pero como bién dices, dado que son más "cortas" sí creo probable que los daños vayan más allá del bombillo direccional; pero confiemos que eso NUNCA se deba comprobar!!
Un abrazo y saludos!!!
Un saludo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.