HdP en la Cruz Verde
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- betitou
- Cansino
#1 HdP en la Cruz Verde
A través de otro foro me ha llegado este vídeo.
Lo dejo aquí por dos motivos: para que increpéis un poco a vuestros monitores y para tratar de darle difusión al tema y que la Guardia Civil tome sus medidas (ya está denunciado...)
Lo dejo aquí por dos motivos: para que increpéis un poco a vuestros monitores y para tratar de darle difusión al tema y que la Guardia Civil tome sus medidas (ya está denunciado...)
Life is a single track!
- endohe
- Cansino
#2 Re: HdP en la Cruz Verde
Bueno bueno si nos llega a pasar eso, no quiero saber como hubiese reaccionado, cuanto HP anda suelto.
Por cierto la matrícula me la apunto.
Por cierto la matrícula me la apunto.
VUELTA AL ORIGEN
-
- V.I.P.
#3 Re: HdP en la Cruz Verde
denunciado via legal????
- betitou
- Cansino
#4 Re: HdP en la Cruz Verde
No lo sé con exactitud, pero al menos en conocimiento de las autoridades está.
Supongo que con el vídeo será más que suficiente, como el majara aquel de Mallorca (Matías el humilde?? o algo así...) o el de la moto de Albacete de hace unas semanas...
Supongo que con el vídeo será más que suficiente, como el majara aquel de Mallorca (Matías el humilde?? o algo así...) o el de la moto de Albacete de hace unas semanas...
Life is a single track!
- VICSTROM
- Conocido
#5 Re: HdP en la Cruz Verde
Este tipo de personas, no son conscientes del peligro que entrañan...que pena de persona.
¿Sabéis sí paro para pedir disculpas?, un buen cascazo en el cielo del paladar es un buen remedio.
Un saludo.
¿Sabéis sí paro para pedir disculpas?, un buen cascazo en el cielo del paladar es un buen remedio.
Un saludo.
- betitou
- Cansino
#6 Re: HdP en la Cruz Verde
No lo sé, pero lo dudo bastante...VICSTROM escribió:¿Sabéis sí paro para pedir disculpas?
Life is a single track!
-
- V.I.P.
#7 Re: HdP en la Cruz Verde
nooooooooo,pararia porque se estaba meando de risa el muuuuuu ..............
- DyS
- V.I.P.
#8 Re: HdP en la Cruz Verde
Esta bien que en el video ponga que la matricula es
Menudo ca.... el tío
4447GRJ
Menudo ca.... el tío
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- VICSTROM
- Conocido
#9 Re: HdP en la Cruz Verde
Yo estaría dispuesto a sacrificar mi casco lo único aquello de los dos paletos clavados en la calota trasera del casco.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: HdP en la Cruz Verde
ooooo ooooooooo oooooo
V´ssss
V´ssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Pesao
#12 Re: HdP en la Cruz Verde
Creo que viendo este video, todo el mundo tiene que tener claro lo siguiente:
1.-El conductor del vehículo comete una infracción, gravísima desde mi punto de vista y con posible desenlace fatal, sobre todo para nosotros.
2.-Todos tenemos que aprender de lo que está prohibido hacer, nosotros también, que no se nos olvide, que parece que solo nos damos cuenta cuando nos lo hace a nosotros.
3.- Para que nos respeten, también tenemos que respetarles a ellos.
En los últimos años se ha perdido mucho respeto delante del volante o del manillar, antiguamente cuando había menos coches y motos, raro era la falta de educación y respeto a las señales de tráfico. Cada vez vamos mejor, pero por la punta de atrás, vamos de CULO.
La solución, no ir a esos sitios llamados “WAIS”, llenos de llamados “MOTEROS”.
Pues eso, no lo olvidéis.
1.-El conductor del vehículo comete una infracción, gravísima desde mi punto de vista y con posible desenlace fatal, sobre todo para nosotros.
2.-Todos tenemos que aprender de lo que está prohibido hacer, nosotros también, que no se nos olvide, que parece que solo nos damos cuenta cuando nos lo hace a nosotros.
3.- Para que nos respeten, también tenemos que respetarles a ellos.
En los últimos años se ha perdido mucho respeto delante del volante o del manillar, antiguamente cuando había menos coches y motos, raro era la falta de educación y respeto a las señales de tráfico. Cada vez vamos mejor, pero por la punta de atrás, vamos de CULO.
La solución, no ir a esos sitios llamados “WAIS”, llenos de llamados “MOTEROS”.
Pues eso, no lo olvidéis.
- VICSTROM
- Conocido
#13 Re: HdP en la Cruz Verde
Me vas a disculpar Luisan pero no estoy de acuerdo con los llamados lugares "Wais"..Cruz Verde es un sitio con una tradición motera histórica en la Comunidad de Madrid, cómo lo es El Atazar desde hace unos 15 años, te puedo hablar mucho ya que me lo he pateado desde al año 1990 en ciclomotor y en otras motos, en todo este tiempo he visto mucho y todo tipo de fauna en coche, moto y en bicicleta. Sí la gente va es por el hecho de que no dejamos de ser animales sociales, me explico a mí personalmente que salgo muchas veces sólo me gusta cruzarme con más motos y hacer una paradita en un lugar dónde haya seres de mi igual (gente que disfruta la moto dando una vuelta un domingo)que no conozco de nada y de repente surge una conversación porque tenemos algo en común ESTA PASIÓN, procuro ir con mil ojos pero eso no nos exime de un desaprensivo cómo éste. Sí tienes mucha razón en todo lo demás y nosotros debemos predicar con el ejemplo los primeros, pero también es bueno que se denuncien este tipo de comportamiento bajo mi punto de vista.
-
- Pesao
#14 Re: HdP en la Cruz Verde
Si no te digo que no sea un sitio de tradición Motera, y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, lo que pasa es que todos no entendemos lo mismo por conducir, otros entienden Pilotar y para eso están los circuitos.
Ya me dirás tu el coche "utilitario" que comete la infracción, si fuese un superdeportivo, todavía, y ni si quiera, aun siendo una infracción muy grave, tendría algo más de seguridad, pero, díselo a mi mujer y a mis niños pequeños, la cara que se les puede quedar, aunque yo fuese el más prudente del mundo. Se de lo que te hablo, en este mismo sitio, un conocido mío, que amaba el riesgo, dejo viuda, hija y nieto. Además esta mismísima conversación la tuve con él, meses antes.
Por eso y para evitar eso, yo, me decanto por carreteras con peor asfalto para que "pilotos" como este no puedan acceder, de lo que les escuece el culo, de lo bacheada que esta la carretera. También tienen su peligro como todas, será otro, pero creo que desde mi punto de vista menor al de estos sitios.
Todos los puntos de vista son razonables y respetables, aquí estamos para opinar, respetar y ser respetado. Si os ha sentado mal mis palabras os pido mil disculpas, pero os pido que las analicéis como yo he analizado las de los demás.
Punto y Final.
Ya me dirás tu el coche "utilitario" que comete la infracción, si fuese un superdeportivo, todavía, y ni si quiera, aun siendo una infracción muy grave, tendría algo más de seguridad, pero, díselo a mi mujer y a mis niños pequeños, la cara que se les puede quedar, aunque yo fuese el más prudente del mundo. Se de lo que te hablo, en este mismo sitio, un conocido mío, que amaba el riesgo, dejo viuda, hija y nieto. Además esta mismísima conversación la tuve con él, meses antes.
Por eso y para evitar eso, yo, me decanto por carreteras con peor asfalto para que "pilotos" como este no puedan acceder, de lo que les escuece el culo, de lo bacheada que esta la carretera. También tienen su peligro como todas, será otro, pero creo que desde mi punto de vista menor al de estos sitios.
Todos los puntos de vista son razonables y respetables, aquí estamos para opinar, respetar y ser respetado. Si os ha sentado mal mis palabras os pido mil disculpas, pero os pido que las analicéis como yo he analizado las de los demás.
Punto y Final.
- roadstero
- Cansino
#15 Re: HdP en la Cruz Verde
No es la primera vez que veo coches que salen a "picarse" con las motos.
Hace unos años, recuerdo un Xsara, además del mismo color, en la carretera de Hoyos del Espino, picado con una R1 y una R6. Iba al culo de las motos y estas no iban despacio.
Lo bueno es que en este caso lo han cazado.
La desgracia es que estos comportamientos son cada vez más normales, ya que la degradación en educación es cada vez más notoria. Y lo que nos queda.....
Mucho ojo ahí fuera, amigos.
Hace unos años, recuerdo un Xsara, además del mismo color, en la carretera de Hoyos del Espino, picado con una R1 y una R6. Iba al culo de las motos y estas no iban despacio.
Lo bueno es que en este caso lo han cazado.
La desgracia es que estos comportamientos son cada vez más normales, ya que la degradación en educación es cada vez más notoria. Y lo que nos queda.....
Mucho ojo ahí fuera, amigos.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Pesao
#16 Re: HdP en la Cruz Verde
Hola!
Menudo cafre... pero no estoy de acuerdo con lo de la cruz verde, alli se puede subir rápido, despacio o como uno quiera, y yo personalmente suelo subir por la parte de detras, por el pueblo, que es una carretera descarnada y rota que no pasan coches, haces la subida y la bajada entre arbolitos (muy bucólico) y no me hacen exteriores de rodilla al suelo!!! Y al final, me tomo las coca colas como todos, al solecito en la terraza!
Menudo cafre... pero no estoy de acuerdo con lo de la cruz verde, alli se puede subir rápido, despacio o como uno quiera, y yo personalmente suelo subir por la parte de detras, por el pueblo, que es una carretera descarnada y rota que no pasan coches, haces la subida y la bajada entre arbolitos (muy bucólico) y no me hacen exteriores de rodilla al suelo!!! Y al final, me tomo las coca colas como todos, al solecito en la terraza!
- endohe
- Cansino
#17 Re: HdP en la Cruz Verde
+1rainfc escribió:Hola!
VUELTA AL ORIGEN
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#18 Re: HdP en la Cruz Verde
A ese le daba yo con una bola de demolición de edificios con la misma impunidad que él tiene con los demás,así....zas!!!! en toda la boca.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- VICSTROM
- Conocido
#19 Re: HdP en la Cruz Verde
A mí no me ha molestado para nada. El mie*da este del coche que se vaya a....y sí, quién quiera correr hacer tandas al Jarama y a pelarse allí los codos y las rodillas en el mejor de los casos, os paso esto por sí es de vuestro interés http://www.guiatourracing.com/ .
- chemax
- Asiduo
#20 Re: HdP en la Cruz Verde
jod*r!!!
Cuanto inconsciente anda suelto
Yo por desgracia veo a bastantes de esta calaña, ya k me hago 124 km al día ida y vuelta al curro y la gente creo k cada día es mas inconsciente de lo k lleva entre las manos
Lastima de guardia civil paradito en el arcén
Cuanto inconsciente anda suelto
Yo por desgracia veo a bastantes de esta calaña, ya k me hago 124 km al día ida y vuelta al curro y la gente creo k cada día es mas inconsciente de lo k lleva entre las manos
Lastima de guardia civil paradito en el arcén
- Chichu
- Moderador
#21 Re: HdP en la Cruz Verde
"la gente creo k cada día es mas inconsciente de lo k lleva entre las manos"
Ahi las dao compañero, mucha, pero mucha gente no sabe que entre las manos llevan un aparato que puede matar si no se utiliza con cabeza.
A quien no se le ha picado algún enlatado... yo en cuanto me doy cuenta... corto gas y le dejo pasar... vaya cara que se les suele quedar...
Ojito avizor amigos que hay mucho cafre como el del video...
Ahi las dao compañero, mucha, pero mucha gente no sabe que entre las manos llevan un aparato que puede matar si no se utiliza con cabeza.
A quien no se le ha picado algún enlatado... yo en cuanto me doy cuenta... corto gas y le dejo pasar... vaya cara que se les suele quedar...
Ojito avizor amigos que hay mucho cafre como el del video...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- CARPIMAD
- Cansino
#22 Re: HdP en la Cruz Verde
En ocasiones nos acordamos de Santa Barbara, y es cuando truena. Desaprensivos y mala gente la hay en casi todas partes. Y no podemos andar generalizando que si los "enlataos" que si los de las "RR" etc. Exsiten tambien los errores, que en ocasiones cometemos, y no nos damos cuenta de ellos, hasta que todo ha pasado, o hasta que alguien nos advierte de ello.
Hemos transferido a las autoridades de trafico, algo que debiera seguir siendo propio, y es la responsabilidad de lo que hacemos. Va! como no pasa nada... Va!, por aquí no hay guardias... Va, voy sobrao...
Como conductores de maquinas, capaces de arrebatar vidas, tenemos la obligación de ser muy prudentes, ¿ Porque cuales serían nuestros comentarios, si el conductor de una retroescavadora se pusiese a hacer "el cabra" o de las suyas por las calles de tu ciudad?.
Todos somos responsables por accion u omisión, y no solo denunciar las tropelias de otros colectivos, sino también el de los propios, denunciarlos ante sus compañeros, o en sus foros y llegado el caso ante la autoridad competente para ganar un respeto que algunos estupidos e inconscientes no saben valorar. El ser motorista, no es solo tener moto, y/o correr con ella... Creo que todos me entendeis.
Hemos transferido a las autoridades de trafico, algo que debiera seguir siendo propio, y es la responsabilidad de lo que hacemos. Va! como no pasa nada... Va!, por aquí no hay guardias... Va, voy sobrao...
Como conductores de maquinas, capaces de arrebatar vidas, tenemos la obligación de ser muy prudentes, ¿ Porque cuales serían nuestros comentarios, si el conductor de una retroescavadora se pusiese a hacer "el cabra" o de las suyas por las calles de tu ciudad?.
Todos somos responsables por accion u omisión, y no solo denunciar las tropelias de otros colectivos, sino también el de los propios, denunciarlos ante sus compañeros, o en sus foros y llegado el caso ante la autoridad competente para ganar un respeto que algunos estupidos e inconscientes no saben valorar. El ser motorista, no es solo tener moto, y/o correr con ella... Creo que todos me entendeis.
Por la ruta mas revirada, La Vida
-
- Cansino
#23 Re: HdP en la Cruz Verde
Desde luego, yo lo denunciaba.
Sí me he dado cuenta de que algunos que van en coche, cuando te ven en moto, empiezan a picarse dando por hecho que por ir en moto vas a ir deprisa, o a picarte también.....
Claro que también estoy hasta las narices de ver motos adelantando en línea continua, o por el arcén de la autovía por el carril de la izquierda....aunque los más peligrosos, siempre, son los que ponen el intermitente y cambian de carril o giran sin mirar y si encima les pitas, te increpan como diciendo "¿que no has visto el intermitente?"...¡pues sí, pero el intermitente no te da prioridad ninguna, caraculo!
Los ciclistas sufren aún más este tipo de adelantamientos como el del C4. Muchos se pasan al mountain porque cada vez da más pánico ir por carretera.
Ojalá el impresentable este reciba una receta de muchos puntos y muchos euros en su casa....
Sí me he dado cuenta de que algunos que van en coche, cuando te ven en moto, empiezan a picarse dando por hecho que por ir en moto vas a ir deprisa, o a picarte también.....
Claro que también estoy hasta las narices de ver motos adelantando en línea continua, o por el arcén de la autovía por el carril de la izquierda....aunque los más peligrosos, siempre, son los que ponen el intermitente y cambian de carril o giran sin mirar y si encima les pitas, te increpan como diciendo "¿que no has visto el intermitente?"...¡pues sí, pero el intermitente no te da prioridad ninguna, caraculo!
Los ciclistas sufren aún más este tipo de adelantamientos como el del C4. Muchos se pasan al mountain porque cada vez da más pánico ir por carretera.
Ojalá el impresentable este reciba una receta de muchos puntos y muchos euros en su casa....