SEVILLA-BARCELONA-CÁCERES

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 SEVILLA-BARCELONA-CÁCERES

Mensaje por yiserng »

Hola!!!! :wa)

Sevisoft y la menda lerenda, nos vamos a ir a pasar una semana a Barcelona y luego otros siete dias más a Cáceres... todo montaditos en nuestra morena favorita!!!!!

La cuestión es que tanto a la ida como a la vuelta, como son muchos kilómetros, creémos que lo mejor será parar almenos una noche para descansar en algú punto medio..... pero andamos un poquillo despistados ya que va a ser la primera vez que hagamos esta ruta.

¿Alguien puede aconsejarnos?

Os cuento los planes un poco para que así, si alguien ha hecho ya esta ruta, le sea más fácil ponerse en situación:

Salimos desde el centro de Sevilla un Sábado a las 15h..... antes es imposible porque yo trabajo.
La idea es llegar el Domingo a 1ª hora a Barcelona..... a eso de las 12h o..... no sé, porque desconocemos si es muy pesado el trayecto.
Pasaremos una semanita con mi familia por allí y al Domingo siguiente, supongo que hacia media tarde, saldremos desde Bcn hasta Cáceres..... y aquí supongo que tambien deberemos hacer alguna paradita para dormir no????

En fin, se admiten TODO tipo de sugerencias para la ruta.

Muchísimas Gracias!!!! :-5
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

De Sevilla A BCN tenéis unos 1150 Km (+/-).
Imagino que iréis por Granada-Baza-Murcia
Este es un buen punto para cenar (Murcia) y hacer noche.
Habréis recorrido la mitad del camino aproximadamente, todo con luz de día, y podéis estar ahí sobre las 21.00 horas.
;-)
Si queréis "tirar" un poco más, subir hasta Alicante (la llegada rondaría las 22.00 h. +/-).
También es un buen sitio pa cenar y dormir.
Dependiendo de donde paséis la noche, podéis salir a las 6 ó a las 7 de la mañana :mrgreen: . Como hasta BCN os quedarán unos 500 ó 550 Km., la llegada estará en todo caso alrededor de las 12.00/12.30 horas.

.-1

P'al viaje de vuelta, 3/4 de lo mismo. En total tenéis unos 880 Km. mal contados.
Yo creo que os los podéis hacer en 10 u 11 horas. ;-)
Si salís a las 15.00 de BCN, sobre las 22.00 estarési en la zona de Guadalajara. Magnífico sitio para jantar y pernoctar.
Sólo os quedarán unas 5 horas de viaje o sea que mo tendréis que madrugar mucho.
A mediodía en Cáceres !!. :mrgreen:

.-1

No me "enrollo" mucho porque entiendo que no queréis hacer paradas "turísticas". De ser así, el viaje puede durar lo que queráis... y más !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Eooooo, ah! de los de Sevillaaaaaa
Si permoctais en Guadalajara ni se os ocurra iros sin avisar! ! !
Ah! no mireis donde dormir, dispongo de un pisito de esos de 30m2 :mrgreen: :mrgreen: donde podemos meternos hasta 20, jejeje
Vanga chicos, ya direis fechas, yo no tengo vacaciones asi que si no es el finde del 19 de Agosto( tenemos bodorrio), cualquier otra fecha estamos disponibles....
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Si hace calor, lo mejor es viajar de noche, el problema que cuando se empieza a hacer de dia aparece el cansancio, de todas formas eso es una palicilla, lo mejor tomaroslo con calma, bebed para no deshidrataros y sobre la marcha ya vereis, no querais llegar a una zona si estais hechos polvo, o a lo mejor os encontrais bien y decidiis de tirar millas un rato mas.

Porque saliendo a las 3 p.m. de Sevilla, eso es muuuuuucha caló.
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

un consejo: NO te juntes con los del komando cat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Si me permitis que os diga el trayecto que hacemos los de mi familia y yo creo que muchos catalanes que tiene familia en Andalucia es: Sevilla - Manzanares, desde allí coger la N-310 (Algamasilla de Alba - Tomelloso - Villarobledo - San Clemente - Sisante) hasta llegar con el cruce de la N-320 dirección Montilla del Palancar; desde allí N-III y luego en Valencia A-7 hasta Barcelona total 1050 Km +ó-. La mitad del trayecto esta en Montilla del Palancar, por allí hay muchas pensiones o si lo prefieres te pasas por Tarancón y en el pantano podeis buscar algo.

Lo de Barna hasta Cáceres creo que es mas sencillo: N-II y luego después de Madrid N-V hasta Navalmora de la Mata (creo).

Enfin buen viaje!!!!! y mucho cuidado con la carretera, os quiero ver de vuelta ehhhhhhh!!!!

por cierto cómo te ha convencido sevisoft para hacer el viaje en moto???????????? estoy intrigao pero bastante intrigao?¿?¿?¿?¿?¿?.

un abrazo pa Sevisoft y un besazo pa ti!!!!!!!!!
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RUTAS!!!!

Tomamos nota y esperemos que no se nos convierta en una paliza este viaje ¡¡¡¡que son nuestras vacaciones!!!! .-6

Por cierto SEVEYN, Muchísimas Gracias por tu invitación pero seguramente pasaremos la noche en casa de unos primos de Manuel.... todavia está por concretar, pero ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! de verdad

SPEED!!¡¡¡Como me gusta leerte tan pronto por aquí!!!, que sepas que nosotros nos vamos pero SIEMPRE amenazamos con volver!!!!
En cuanto a lo del convencimiento te diré que estás un pelín despistado......... ¡¡¡¡¡Fui yo quien tomó la decisión de ir en moto!!!!!
Te lo digo en serio, sino pregúntale a ese que (como dice él) va siempre mirándote el culo!!!!

Por cierto, aprovecho y planteo otra pregunta que nos ha surgido... ¿Tenéis algún antidoto contra el calor??, es que la cordura es pá cocerse!!!!!

V-sssssosss!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

yiserng escribió: Por cierto, aprovecho y planteo otra pregunta que nos ha surgido... ¿Tenéis algún antidoto contra el calor??, es que la cordura es pá cocerse!!!!!
Yo soy super caluroso; pero tuve la suerte de "agenciarme" una buena equipación de verano y la verdad es que lo llevo bastante bien. ;-)
Es del tipo cordura con perforaciones (muuuuuuuchas perforaciones).
Ya te digo, calor en parado sí, circulando casi nada y en cualquier caso, más que soportable.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yiserng escribió:¡¡¡¡¡Fui yo quien tomó la decisión de ir en moto!!!!!

V-sssssosss!!!
DOY FE, PENSABA Y PIENSO QUE ES UNA PALIZA DE DEMASIADA AUTOVÍA PERO CON LO QUE NOS AHORRAMOS EN EL BILLETE DE AVIÓN NOS COMPRAMOS LAS MALETAS LATERALES

PD: Viva mi VStromera!!!!!! ;-) ;-) ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Que suerte tienes joio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidala que es un tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Nosotros cuando bajamos para el Gran Premio de Jerez preferimos hacer una ruta 'diferente' que en vuestro caso podria servir.

Además es más descansada para no hacer todo de una tirada, que a mi se me antoja un poco cansado.

Se trata se subir dirección Madrid pasando por Ciudad Real ( donde nosotros hicimos noche y la verdad es que nos lo pasamos de pu** madre) y luego seguir al dia siguiente hacia Zaragoza y por fin Barcelona.

Es otra opción que a nosotros nos encantó.

No se toma en ningún momento autopista, con lo cual es viaje es mucho más ameno.

PD.
intruso escribió:un consejo: NO te juntes con los del komando cat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-3 :-3 :-3 :-3 PA TI :mrgreen:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Estoy de acuerdo con speed, yiserng es un tesoro q hay q cuidar.

Respecto al remedio pa la calor esta chupao: shanclas, bañador, un san cristobal bien gordo y dos rueditas laterales atornillas a la horquilla trasera pa evitar q os caigais y echeis de menos la cordura en el doble sentido de la palabra. :-/
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Y esto para cuando seria ? , por si se puede ayudar en algo
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Qué lo paseis muy bién y a disfrutar. Lo mejor que habeis hecho es hacer el viaje en moto. Ya tengo yo ganas de hacer uno... pero hasta septiembre "nasti de plasti"

Vssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Buen viaje! y cuidadito por ahí, yo también os quiero ver más.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

:wa) Hola a todos!!!

En primer lugar quiero daros una vez más la gracias a todos por contestar tan rápido y plantearnos tantas alternativas.... de verdad..... este foro me tiene enamorá, sois la leche!!!!

Ahora quiero ir por partes, amos a ver!!!:

stormbringer- Nuestra equipación está repleta de rejillas que pueden dejarse al aire o taparse a nuestro antojo, las llevan tanto en la espalda como en el pecho, son modelos de la marca EVOLUTION y la verdad son bastante completos, tanto el de Sevisoft como el mío, pero todo y así la última salida que hicimos con Nómada fue un poquito//bastante calurosa, por eso preguntaba si había algún truquillo para no pasar tanta calor.... no sé, a veces dicen que es mejor sudar para que el cuerpo se aclimate... pero no sé si eso es una leyenda urbana ;-)

speed285 ¡¡¡Qué majo eres y que cosas más bonitas dices!! :oops: Muchas Gracias!!!! y a ver si nos conocemos pronto eh????

ALBERT- Home!!! un català!!! :-1 Una pregunta, no se hace un viaje demasiado largo así?? lo digo porque como comentas que en ningun momento se toma autopista igual se alarga demasiado no??, por cierto dime donde fusteis en Ciudad Real que tan bien lo pasásteis.

nomada - :evil: Con que Xanclas eh???, verás cuando te coja este veranito.... ¡¡¡te voy a pegar la equipación con chinchetas!!!! Ya hablaremos tú y yo con papá Manuel..... :evil:
Estamos en contacto para vernos este verano eh???, que por aquí ya te echamos de menos guapetón!!!

salva650 RUTA: Salida de Sevilla el dia 31 de Julio de 2006 ;-) a las 15:00 H más o menos....... con toa la fresca!!!!!
La idea es parar a cenar y dormir para al dia siguiente tempranillo salir para Bcn ¡¡¡Mi tierra!!! :-/ (Que se entienda esto último en el buen sentido eh???) para ver a mi familia a poder ser al mediodia 12....13H.....

Mariano.- ¿¿¿Como va el tema de la salida con tu señora esposa??

dlalinea Qué pena no haber coincidido para almenos hacer la ruta las cuatro verdad??

Chicos una vez más
G-R-A-C-I-A-S
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

yiserng escribió:Mariano.- ¿¿¿Como va el tema de la salida con tu señora esposa??
Si te refieres a la Kdd nocturna, ahí sigue, medio parada :mrgreen: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8272

O si te refieres a una que quedamos Sevisoft y yo de cualquier día para comer por ahí, pues eso, cualquier día. A ver si vamos a Isla Mayor a almorzar un día de no demasiado calor, a un restaurante sssstupendo que conozco allí. ¿Os gusta el arroz con pato? Bueno, pues ya lo probaréis. Esto puede ser el inicio de otra KDD multitudinaria de las mías...
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

yiserng escribió: salva650 RUTA: Salida de Sevilla el dia 31 de Julio de 2006 ;-) a las 15:00 H más o menos....... con toa la fresca!!!!!
La idea es parar a cenar y dormir para al dia siguiente tempranillo salir para Bcn ¡¡¡Mi tierra!!! :-/ (Que se entienda esto último en el buen sentido eh???) para ver a mi familia a poder ser al mediodia 12....13H.....
)
yiserng escribió: Salimos desde el centro de Sevilla un Sábado a las 15h..... antes es imposible porque yo trabajo.
La idea es llegar el Domingo a 1ª hora a Barcelona.....
No es por nada pero el dia 31 no es Sabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

yiserng escribió:
ALBERT- Home!!! un català!!! :-1 Una pregunta, no se hace un viaje demasiado largo así?? lo digo porque como comentas que en ningun momento se toma autopista igual se alarga demasiado no??, por cierto dime donde fusteis en Ciudad Real que tan bien lo pasásteis.
Si que se hace un pelín largo, por eso comentaba lo de hacerlo en dos dias, haciendo noche por el camino.

Referente a lo de Ciudad Real tendria que explicarlo por privado Imagen que luego todo se sabe ...

Ahora en serio, que tengais un muy buen viaje :-/
la cheri

Mensaje por la cheri »

Ya no os queda nada, que
tengais una buenas vacaciones y sobre
todo que disfruteis
de la familia y que descanseis

un besito ;-)
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

¡¡¡AL FIN DE VUELTA!!!!!

Mi resumen es que:

Ha sido un viaje maravilloso, leedle bien alto esto a vuestras artilleras ¡¡¡CHICAS!!!! QUE ME HA ENCANTADO!!!! ;-)

La verdad es que se hace un poquito más cansado que ir en coche, logicamente el culete sufre más que si fuera aposentado en el asiento del coche, pero sólo por vivir la experiencia merece la pena hacerlo.

Esta noche venia con la intención de apuntar cualquier detalle que mi marido se hubiera dejado, pero....... ¿¿Cual ha sido mi sorpresa????........ SEVISOFT no has escrito una crónica de nuestro 1er viaje largo??? :evil: ¡¡¡Qué poca vergüenza tienes!!!!

Pues chicos/as que sepais que tiene un montón de fotos hechas expresamente para colgar en el foro así que........
¡¡¡¡tirarle bien de las orejas!!!!!! para que las cuelgue, que si no se nos van a juntar con el próximo...... porque....... habrá un próximo ¡¡¡qué lo sepais!!! :P

Un Besazo enorme para todos/as!!!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Yiserng! Ya te echaba de menos por aquí.

Ya le he dado yo a tu querido Sevisoft un par de toques por lo mismo, pero nada.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola y bienvenidos de nuevo !!!

Esperamos estamos a esta peazo de crónica.

No la ha colgado aún porqué la está haciendo a concienza y todas las cosas bien hechas necesitan su tiempo. Ya verás .

Parece mentira que tenga que decirlo yo, que es tu marido , coñe !!

Venga guapetona ... un abrazo
tcpirracas
Conocido
Conocido

Mensaje por tcpirracas »

yo hize Badajoz - Barcelona de una tirada por autovia no fue demasiado pesado
pero claro no nos engañemos 11 horas son 660 minutos.

pero puedes viajar hasta zaragoza cenas en una taberna llamad LOS ZARZILLOS A 100 M. DE LA PILARICA QUE SON LAS CAMPEONES DE ESPAÑA DE TAPAS.
y luego puedes dormir en los " hoteles ,pensiones llamales como quieras de carretera, que son baratitos y por la mañana siguiente ya sigues hasta BCN.

Y si coges el eje LERIDA BCN Y pasas cerca de VIC pues teneis pagado lo que corresponda , desayuno,comida, vaya que depende de la horita.

Un saludo chao
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

gracias tcpirracas pero ya tengo olvidadas hasta las vacaciones (ya hace algún tiempo que regresé). De hecho tengo pendiente subir algunas fotitos.

Gracias de todos modos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”