Bueno he estado siguiendo el tema de la campana de embrage y llego a la conclusion de que le vendria bien a mi V1000 del año 2007 pues veo que el año tiene que ver mas o menos con ese fallito.
Tras leer y releer el tema en los post me gustaria saber si alguien de la zona de Cadiz lo a hecho pues no lo tengo muy claro y yo no soy un manitas como mas de uno que veo por aqui asi que pido a ver si algun paisano me puede facilitar algun taller o mecanico que me lo hieciese pues entiendo que merece la pena y se nota mucho en la suabidad que le da a la moto,un saludo y gracias de antemano.
EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
- el gadita
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#2 Re: EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
Bueno ¿¿nadie sabe quien me puede hacer lo de la campana del embrague por esta zona de Cadiz?? yo no me atrevo un saludo.
- gallardo
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#3 Re: EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
Si no encuentras a nadie en Cadiz.... en Sevilla si te puedo aconsejar un mecanico de confianza, suerte.
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- Cansino
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#4 Re: EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
Hola,
no entiendo a que te refieres cuando dices que es un fallo que suele aparecer en las k7.
Hasta donde yo se, la campana de embrague, era un fallo mas de las 1000 de los años 2002-2003, a partir de ese año, ya incorporaban el protector que hacia que ese fallo no fuese comun.
En cuanto a la suavidad que buscas, no se si realmente te refieres a los espaciadores mikemaster o similar. (busca esto en el foro).
De todas formas si nos comentas los sintomas del fallo, quizas podamos orientarte algo mas.
Para buscar suavidad en la 1000, son varios los parametros que tienen que coincidir. (sincronizado de cilindros, reglaje de tps, cadena en buen estado, etc.)
En fin, tu diras.
uns saludo.
no entiendo a que te refieres cuando dices que es un fallo que suele aparecer en las k7.
Hasta donde yo se, la campana de embrague, era un fallo mas de las 1000 de los años 2002-2003, a partir de ese año, ya incorporaban el protector que hacia que ese fallo no fuese comun.
En cuanto a la suavidad que buscas, no se si realmente te refieres a los espaciadores mikemaster o similar. (busca esto en el foro).
De todas formas si nos comentas los sintomas del fallo, quizas podamos orientarte algo mas.
Para buscar suavidad en la 1000, son varios los parametros que tienen que coincidir. (sincronizado de cilindros, reglaje de tps, cadena en buen estado, etc.)
En fin, tu diras.
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- el gadita
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#5 Re: EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
Hola Fire,gracias por tu opinion,la verdad esque he leido tanto sobre la dichosa campana que quizas este equivocado con el tema del año de fabricacion pero como noto que mi moto esta un poco "bibrona" no se como explicarme mejor para que me entiendas,,,,,, pero mira,la cadena esta bien es una reforzada y con pocos kilometros,ahora lo que me comentas del sincronizado de cilindros y reglaje de Tps ya se me escapa la verdad,un saludo y a ver si me das un poco mas de orientacion ya que le quedan 1000kmts para hacerle el cambio de aceite y mantenimientos y si llevo alguna idea al taller sera mejor,gracias de nuevo.
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- Cansino
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#6 Re: EN CADIZ((CAMPANA DE EMBRAGUE))
Pues la verdad, no se a que te refieres cuando dices que vibra un poco, imagino que es algo que no haria antes, por eso lo notas.
Porque ya sabes el topico de que estos motores son toscos, que en realidad lo son, si los comparas con un cuatro cilindros.
Pero no te puedo decir mucho más, si acabas de cambiar la cadena, puede que no este centrada, pero es de lo poco que se me ocurre, aparte de lo que ya te comente.
Yo no he tenido problemas con la campana del embrague en ninguna de las 2 V1000 que he tenido, aunque algo si que he leido sobre el tema y creo que es dificil notar esas vibraciones, aunque parece ser que la moto va mas fina una vez que has realizado la ñapa de colocar las arandelas en los muelles, pero repito, yo no he tenido ese problema.
en fin, no se como orientarte.
un saludo.
Porque ya sabes el topico de que estos motores son toscos, que en realidad lo son, si los comparas con un cuatro cilindros.
Pero no te puedo decir mucho más, si acabas de cambiar la cadena, puede que no este centrada, pero es de lo poco que se me ocurre, aparte de lo que ya te comente.
Yo no he tenido problemas con la campana del embrague en ninguna de las 2 V1000 que he tenido, aunque algo si que he leido sobre el tema y creo que es dificil notar esas vibraciones, aunque parece ser que la moto va mas fina una vez que has realizado la ñapa de colocar las arandelas en los muelles, pero repito, yo no he tenido ese problema.
en fin, no se como orientarte.
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