RyDeR_Vs07 escribió:apuntar uno mas en media hora ago la transferencia y envio el pertinente mail

Ya era hora cuanto tiempo . Ya sabes si quiere quedar me llamas . La mami te echa de menos.
  Ya era hora cuanto tiempo . Ya sabes si quiere quedar me llamas . La mami te echa de menos.   

Moderador: Emecé

RyDeR_Vs07 escribió:apuntar uno mas en media hora ago la transferencia y envio el pertinente mail

yo tambien la exo de menos mañana x la tarde te llamare para ver como quedamos un saludohermitanio10 escribió:RyDeR_Vs07 escribió:apuntar uno mas en media hora ago la transferencia y envio el pertinente mail

"Aiguabarreig i Montsant".
 "Aiguabarreig i Montsant". 

BooleanA escribió:Empezamos la CAT-çotada....
Hasta mañana

Templario F.M. escribió:BooleanA escribió:Empezamos la CAT-çotada....
Hasta mañana

Disfrutad al maximo!

Y por fin hemos visto el Mazinguer uuuuuueee
 Y por fin hemos visto el Mazinguer uuuuuueee
Lo unico que has llevado de vstrom ha sido la camiseta asi tb ahorro yojubileta escribió:El Jubi y la Baturra ya están en casita a esperar el partido del Barça. Anotar que es de las veces que menos gasolina me ha gastado la Vstrom. Debe ser porque cada vez conduzco mejor.

Y algunos tramos han sorprendido gratamente!
  Y algunos tramos han sorprendido gratamente!    

, la ruta muy chula sobre todo para mi piloto que a disfrutado como un niño
 , la ruta muy chula sobre todo para mi piloto que a disfrutado como un niño  con esas curvas rápidas y el poco transito que hemos encontrado . Y la calçotada has sido espectacular lo mas importante como siempre has sido la compañía que comida mas divertida
  con esas curvas rápidas y el poco transito que hemos encontrado . Y la calçotada has sido espectacular lo mas importante como siempre has sido la compañía que comida mas divertida   . Solo me queda felicitar a Boolean y a Sonia por tan perfecta organización y hacernos pasar un día tan estupendo un abrazo a todos y hasta la proxima
. Solo me queda felicitar a Boolean y a Sonia por tan perfecta organización y hacernos pasar un día tan estupendo un abrazo a todos y hasta la proxima