muy buenas
mi pregunta es la siguiente
¿alguien conoce alguna pagina para calcular
el precio real de tasacion de una vstron 650 k7?
lo necesito ya que despues de un accidente me han dado
la moto siniestro y quiero yo por mi parte enterarme de
este dato
si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
sin mas
un saludo
tasacion real de una vstrom 650 k7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 tasacion real de una vstrom 650 k7
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
-
- Asiduo
#2 Re: tasacion real de una vstrom 650 k7
Vaya faena, espero que tú estés bien.
No sé cuál será la tasación para los seguros, pero lo que sí te puedo decir es que este jueves hice los papeles de la que acabo de comprar, una Vstrom 650 K8, y el tío que me cobró el impuesto ITP del 4% me dijo que si me hubiera esperado a abril, cuando la moto cumplía los 4 años, el valor venal para la transacción hubiera sido de 2100 euros en vez de los 2950 € que tiene en el tercer año. No sé si este dato te servirá de algo.
El precio de compra real ha sido de 4600 €.
No sé cuál será la tasación para los seguros, pero lo que sí te puedo decir es que este jueves hice los papeles de la que acabo de comprar, una Vstrom 650 K8, y el tío que me cobró el impuesto ITP del 4% me dijo que si me hubiera esperado a abril, cuando la moto cumplía los 4 años, el valor venal para la transacción hubiera sido de 2100 euros en vez de los 2950 € que tiene en el tercer año. No sé si este dato te servirá de algo.
El precio de compra real ha sido de 4600 €.
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: tasacion real de una vstrom 650 k7
Hola Txantxa
Si no tienes tu la culpa tienes derecho a k te la arreglen independientemente del valor de la moto.
Buscate un abogado especializado en tráfico, k no sea el de la compañía, lo paga el k pierde, y consulta.
En mi opinión te deben arreglar la moto o buscarte otra, si aceptas, de las mismas características.
Los seguros te la van a tasar x el valor venal de la moto, dado k en el valor real o de venta influyen demasiadas cosas.
Valor venal de la moto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=47529
Es el mismo x el k te cobran el impuesto de transmisiones.
Ya contarás, suerte.
Salu2

Edito
Se me había olvidado,
en coches existen unas tablas por las k se rigen los compraventas. 
Si no tienes tu la culpa tienes derecho a k te la arreglen independientemente del valor de la moto.
Buscate un abogado especializado en tráfico, k no sea el de la compañía, lo paga el k pierde, y consulta.
En mi opinión te deben arreglar la moto o buscarte otra, si aceptas, de las mismas características.
Los seguros te la van a tasar x el valor venal de la moto, dado k en el valor real o de venta influyen demasiadas cosas.
Valor venal de la moto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=47529
Es el mismo x el k te cobran el impuesto de transmisiones.
Ya contarás, suerte.

Salu2

Edito
Se me había olvidado,

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#5 Re: tasacion real de una vstrom 650 k7
lo jod*d* de todo esto es la espera,a un compañero le paso lo mismo y tardo casi 2 años a que le dieran la razon y le pagaran la reparacion(en un principio se la daban siniestro)el la arreclo y pago la factura,luego denuncio al seguro y el seguro al final tubo que pagar.eso si,a los 2 años.
- CARPIMAD
- Cansino
#6 Re: tasacion real de una vstrom 650 k7
Quizá esa demora, es solo una opinión, tenga una razón para desanimarte a ti y a cualquiera... Tengo muy claro, que jamas recomendaré el auxilio de los abogados de tu propia compañia, a mis experiencias me remito. Y por lo que creo haber leido por ahí, las cias llegan a acuerdos, que no necesariamente incluyen la etica representación de sus representados, llegando a acuerdos ,asi es mi modesta opinion, en que los derechos del asegurado se ven seriamente tocados. Mi opinion es, buscar un abogado fuera de compañia, que asuma tu defensa y vaya a comision sobre beneficios.Ahi si veo posibilidades de que las cosas lleven un rumbo mas acertado... Mucha suerte y al toro, que es una mona !

Por la ruta mas revirada, La Vida