Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Finalmete me he decantado por el C3, he estado sopesando el uso real de mi actual casco (modular), y la verdad es que nuca circulo con el casco levantado (ni siquiera en ciudad), pero si que uso constantemente las gafas solares, lo cual es una gran comodidad.
La unica duda que me surgia entre ambos cascos es la de siempre, por seguridad integral o modular. Por todo lo que he podido leer en este foro, y en internet en general. Hay divisiones de opiniones, como en cualquier otro tema de la vida, y sinceramente. Empiezo a dudar sobre que los integrales sean mas o menos seguros que los modulares, pero bueno son pensamientos personales.
Ronchiyo, si me he probado ambos cascos, y la verdad es que ambos me sientan como un guante. Comparado con mi actual Casbert GT Justisimo, noto una gran diferencia en acabados interiores y de mas. Conduciendo aun no lo he probado, pero seguro que tambien noto diferencias.
Bueno, pues la decision ya esta tomada, o casi tomada. No se sicogerlo en negro brillo, o negro mate (soy un tio con decision ehhh..).
Lo dicho, muvha gracias a todos por vuestros consejos. Cuidaros. :
Nos vemos en la carretera.