EQUILIBRAOOOOO..... tamos?
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 EQUILIBRAOOOOO..... tamos?
A LA PÀ DE DIÓ APAÑEROS... :D
Bueno... tengo una pequeña duda. En breves fechas cambiaré los neumaticos de V650 y pondré, tanto delante como detrás, los Battlewing de Bridgestone. Mi problema es que los consigo a través de internet a mú buen precio ... unos 200 leuros :D entregados en casita. Entonces... un buen mecánico nos los monta... PEEEEEEEEEEEEEEEERO er tio nos dice QUE NO tiene máquina para EQUILIBRAR... entonces.... mi pregunta es:
¿LOS NEUMÁTICOS EN LA VSTROM 650 NECESITAN DE UN EQUILIBRADO FINAL? Hay está.... venga..... :-3
Bueno... tengo una pequeña duda. En breves fechas cambiaré los neumaticos de V650 y pondré, tanto delante como detrás, los Battlewing de Bridgestone. Mi problema es que los consigo a través de internet a mú buen precio ... unos 200 leuros :D entregados en casita. Entonces... un buen mecánico nos los monta... PEEEEEEEEEEEEEEEERO er tio nos dice QUE NO tiene máquina para EQUILIBRAR... entonces.... mi pregunta es:
¿LOS NEUMÁTICOS EN LA VSTROM 650 NECESITAN DE UN EQUILIBRADO FINAL? Hay está.... venga..... :-3
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Cualquier neumático sea de moto o de automóvil debe ser equilibrado y, afinando más, aconsejable cambiar con los neumáticos las válvulas de inflado.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- fazerblanes
- V.I.P.
Gracias chavales.... claro ma kedao... ahora el problema será quien diablos me equilibra los neumáticos.... kagüenla :-3 :ch) :ch)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#6 Re: EQUILIBRAOOOOO..... tamos?
Si no pasas de 60 por hora no hace falta equilibrarlos, o sea que tu mismo.fazerblanes escribió:¿LOS NEUMÁTICOS EN LA VSTROM 650 NECESITAN DE UN EQUILIBRADO FINAL? Hay está.... venga..... :-3
Por cierto, que mecanico es ese que te cambia los neumaticos (se supone que con makina) y no tiene makina pa equilibrar????
Otra solucion para no equilibrar es poner en el transportin trasero un jamon de bellota atado, no soluciona lo del equilibrado pero es un puntazo!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#7 Re: EQUILIBRAOOOOO..... tamos?
Otra solucion para no equilibrar es poner en el transportin trasero un jamon de bellota atado, no soluciona lo del equilibrado pero es un puntazo!!![/quote]
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 juaaaaaaassss......... tas patí :ch) :ch) :ch)
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 juaaaaaaassss......... tas patí :ch) :ch) :ch)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
no sera que como no los vende el, no quiere equilibrarlos?
o sea, es una forma muy fina de decirte que si no se los compras, no te los monta.
Aveces de comprarlos por fuera + el montaje a comprarlos a un mecanico, solo te ahorras 10 euros y creo que no merece la pena.
El otro dia pregunte por los tourance y ya montados me salian por 230€ y si tengo algun problema con las gomas, le veo la cara todos los dias. Y cuanto vale eso? :-3
o sea, es una forma muy fina de decirte que si no se los compras, no te los monta.
Aveces de comprarlos por fuera + el montaje a comprarlos a un mecanico, solo te ahorras 10 euros y creo que no merece la pena.
El otro dia pregunte por los tourance y ya montados me salian por 230€ y si tengo algun problema con las gomas, le veo la cara todos los dias. Y cuanto vale eso? :-3
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
pues a mi a parte de eso me preocupan tus neumáticos comprados por internet (date cuenta que seguro serán mucho más baratos porque llevarán mucho tiempo en almacenes y la goma no esté en su estado óptimo)
(por lo visto pasa mucho así que infórmate ¿ok?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Nuevo
Fijate en el código de año de fabricación, eso te dirá si el neumático es nuevo o no. Yo le puse unos pirelli al coche y me los dieron viejos (me enteré luego claro), el problema es que venían deformados, posiblemente por haber estado demasiado tiempo mal apilados.
- stormbringer
- Administrador
Amo a ve fazerblanes...
Pa que narices quieres equilibrar los neumáticos ??.
Si tu no estás equilibrao y no passa ná de ná !!. :wh)
Vale, vale y vale... :-3 pa mí !!.
Pero es que lo has puesto a huevo, chato !!. ;-)
Pa que narices quieres equilibrar los neumáticos ??.
Si tu no estás equilibrao y no passa ná de ná !!. :wh)
Vale, vale y vale... :-3 pa mí !!.
Pero es que lo has puesto a huevo, chato !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- charlybosky
- Cansino
#13 Re: EQUILIBRAOOOOO..... tamos?
Estás seguro de eso carlitos??? No irá mejor con dos ristras de chorizo cantimpalo?? :evil:eljinetenocturno escribió: Otra solucion para no equilibrar es poner en el transportin trasero un jamon de bellota atado, no soluciona lo del equilibrado pero es un puntazo!!!
No siempre ocurre eso, yo compre los míos hace un mes en http://www.mynetmoto.com y sin problemas, tardaron tres días en llegar y venían con DOT 3105, me ahorre unos 100€ con montaje incluido...... ;-)Sevisoft escribió:pues a mi a parte de eso me preocupan tus neumáticos comprados por Internet (date cuenta que seguro serán mucho más baratos porque llevarán mucho tiempo en almacenes y la goma no esté en su estado óptimo)
Aquí se hablo algo del tema.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8298
- Mamut
- V.I.P.
Amo a ve Fazerblanes..... lo de equilibar, ná de ná si tienes wuena punteria ensima de la amoto i te fijas siempre bien pa onde apuntas. Enterao? (criatura.....)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.