¿QUIEN SE LA VA A PERDER?
stormbringer escribió:Tranqui, no vas a quedar defraudada... se trata de sexo, drogas y rock&roll. :wh)ShiviCBR escribió:ok yo tengo fiesta, pero explicame eso del cavastrom, que és, que se hace y donde.. cuantos dias.. etc...
Cuentame...
Y además, pa llegar al sitio, hay que ir en moto !!. ;-)
Jeje jeje strombringer seguro que con ese pedazo de avatar no quedaré defraudada?? jeje
A todo eso confirmo mi NO asistencia en el evento.. otra que me pierdo, pero estaré seguramente en galicia pegandome una mariscadita a vuestra salud jejeje
hasta luego vibradores con ruedas
- jubileta
- V.I.P.
Ir cogiendo número para la mesa en el restaurante. Que las plazas son limitadas y tenemos un límite de 120 botellas de cava para poner en la nevera. Ya hablaremos más adelante del precio de la Megasalida.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Nosotros comenzamos las vacaciuones en Vall de Bohí ese mismo día, pero en fin... que las llaves de apartamento podemos pasar a buscarlas unas horillas más tarde.
Eso sí... podemos traer a los Coyotetes a la pitanza ? Aunque para ser exactos, LA Minimoto tiene ganas de otro garbeo entre Uves.
Mañana se lo digo a RosaCOYOTE, pero de momento VENDREMOS (2, o puede que 4...).
Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Eso sí... podemos traer a los Coyotetes a la pitanza ? Aunque para ser exactos, LA Minimoto tiene ganas de otro garbeo entre Uves.
Mañana se lo digo a RosaCOYOTE, pero de momento VENDREMOS (2, o puede que 4...).
Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos escribió:Nosotros comenzamos las vacaciuones en Vall de Bohí ese mismo día,
Pues sino tens allotjament pots anar a l'hotal l'Aüt ,En el poble de Erill LA Vall i es menja molt bé!!está molt bé i la gent són macos... Dona'ls-hi records (la silvia de Terrassa i un petonet al xep!
Fes un crep a cala Pepa a Boí.
Un passeig per les fons del balneari ... joooo quins records!!!!
- stormbringer
- Administrador
Bueeeeeeeeno... vamo allá con lo retoque !!. :wh)
misana (2)
fazerblanes (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2 ??)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti ( enlatado ?? ) ;-)
Plagatin (2)
Coyote (2 ó 4... como siempre !!. ?? )
jubileta (2)
stormbringer (2)
26 almas y 16 máquinas... tras el primer "ajuste" !!. :D
Yastamosmásacercaos a los números de la I CAVA-TROM. :P
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1
misana (2)
fazerblanes (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2 ??)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti ( enlatado ?? ) ;-)
Plagatin (2)
Coyote (2 ó 4... como siempre !!. ?? )
jubileta (2)
stormbringer (2)
26 almas y 16 máquinas... tras el primer "ajuste" !!. :D
Yastamosmásacercaos a los números de la I CAVA-TROM. :P
:-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1 :-4 :-1 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
Una vez pasado el Gran Premio, retomamos la salidita del Comando Cat, con visita cultural y papeo en las cavas. Refresquemos la memoria. Sábado uno de julio a las 10 a.m. en la gasolinera de Sitges-El Molino- Ruta por el interior del Parc Natural del Garraf y Penedés para llegar a Sant Sadurní con ganas de gresca. En principio, el precio acordado es de 18 € por casco, con derecho a descorche múltiple. Hala!! ir reapúntandose para que Stormbringer repase su lista de colores.
JOER!!, AÚN NO SÉ SI LA ARTILLERA PUEDE COMBINARSELO PARA CAMBIAR EL DIA, PORQUE EN PRINCIPIO CURRA....
PERO POR POCO QUE PODAMOS ALLI ESTAMOS!!! ;-)
ESPERAMOS PODER APUNTARNOS, ESTA SEMANA INTENTAMOS ARREGLARLO PARA VEROS DE NUEVO QUE OS TENEMOS ABANDONADOS Y DE PASO .-8 POR TODOS VOSOTROS
ESPERAMOS PODER APUNTARNOS, ESTA SEMANA INTENTAMOS ARREGLARLO PARA VEROS DE NUEVO QUE OS TENEMOS ABANDONADOS Y DE PASO .-8 POR TODOS VOSOTROS
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Diríamos que "La 2ª CavaTrom tenía un precio" ;-4 ... Me explico:
1.- VENIMOS, pero LOS CUATRO ;-7 . Se apunta algún elemento más de "Los Jóvenes Stroms" .-7 ?
2.- Sacrifico la salida por El Garraf en aras de un baile de L'Esbart Dansaire del que los Coyotetes forman parte y en el que han de bailar (y que será en GAVA). Se acaba a las 13 h, y luego cuando se termine iremos hacia las Cavas para el rendez-Vous :ch) .
3.- Saliendo de la CavaTrom nos vamos a Bohí directamente (gracias por los consejos, Silvia...) que si no no llegamos...
En fin, que no se puede estar en todo (pero sí en CASI todo, jejeje).
Salu2
SANTI ;-5
1.- VENIMOS, pero LOS CUATRO ;-7 . Se apunta algún elemento más de "Los Jóvenes Stroms" .-7 ?
2.- Sacrifico la salida por El Garraf en aras de un baile de L'Esbart Dansaire del que los Coyotetes forman parte y en el que han de bailar (y que será en GAVA). Se acaba a las 13 h, y luego cuando se termine iremos hacia las Cavas para el rendez-Vous :ch) .
3.- Saliendo de la CavaTrom nos vamos a Bohí directamente (gracias por los consejos, Silvia...) que si no no llegamos...
En fin, que no se puede estar en todo (pero sí en CASI todo, jejeje).
Salu2
SANTI ;-5
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡Enga, que no podeis fallar!! Y menos en nuestras tierras...rafaicarme escribió: JOER!!, AÚN NO SÉ SI LA ARTILLERA PUEDE COMBINARSELO PARA CAMBIAR EL DIA, PORQUE EN PRINCIPIO CURRA....
AMM 14.658
- jubileta
- V.I.P.
He llegado a la conclusión que Santi Coyote tiene el don de la ubicuidad. Puede estar en varios sitios a la vez y hacer creer a los asistentes que no es un holograma.Le vamos a dar el beneficio de la duda y esperaremos que el que venga a Sant Sadurní sea el de carne, hueso y tornillos.
-
- V.I.P.
Aun a riesgo de liarla, espero que no, tengo una pregunta que hacer.
Llevo un largo periodo de abstinencia motera (la otra ya ni la cuento) y el dia 1 sera el primer dia que salga desde hace ya bastante tiempo.
Bien, hecha esta exposicion, la propuesta es la siguiente:
Narcis puedes explicar mejor (con un privi me conformo) la ruta a hacer, que va a ser mas de moto o mas turistica????
Saludos
F
Llevo un largo periodo de abstinencia motera (la otra ya ni la cuento) y el dia 1 sera el primer dia que salga desde hace ya bastante tiempo.
Bien, hecha esta exposicion, la propuesta es la siguiente:
Narcis puedes explicar mejor (con un privi me conformo) la ruta a hacer, que va a ser mas de moto o mas turistica????
Saludos
F
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hombre, Narcís... Carne, muuuucha (106 Kg en canal); hueso, menos... y tornillooooos pues va a ser que "ya" no, jejeje.
Eso sí, estómago sí que voy a traer (y porque no es tiempo de calçots, eh ?).
Hasta el Sabadoooo...
;-5
Eso sí, estómago sí que voy a traer (y porque no es tiempo de calçots, eh ?).
Hasta el Sabadoooo...
;-5
-
- Tímido
Hola a tots!!!! :wa)
Jolin que envidia!!! pos va a ser que Clark y la menda nos vamos a perder la salidilla!! y no veas que rábia..que se os hecha un mogollón de menos...
Clark trabaja y yo, como que no me atrevo a pillar a la burra (solo me falta saberla llevar y tener el carnet, ).
A ver si a la proxima nos podemos apuntar y volver a veros y hacer unas risas majetes!!!
Un beso de Clark y mio!!! ;-)
Jolin que envidia!!! pos va a ser que Clark y la menda nos vamos a perder la salidilla!! y no veas que rábia..que se os hecha un mogollón de menos...
Clark trabaja y yo, como que no me atrevo a pillar a la burra (solo me falta saberla llevar y tener el carnet, ).
A ver si a la proxima nos podemos apuntar y volver a veros y hacer unas risas majetes!!!
Un beso de Clark y mio!!! ;-)
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
Vamos que ya queda menos!!!!
Pero antes a comer mucha pero que mucha coca!!! Que tengo el niño pastelero y ya lleva unas 30 horas despierto currando y lo que le queda!!
Eso si mucho cuidado los que hagáis desplazamientos, hoy es uno de esos dias fatídicos y os quiero ver a todos en la CAVATROM si puede ser sin resaca, je,je!!
;-3
Pero antes a comer mucha pero que mucha coca!!! Que tengo el niño pastelero y ya lleva unas 30 horas despierto currando y lo que le queda!!
Eso si mucho cuidado los que hagáis desplazamientos, hoy es uno de esos dias fatídicos y os quiero ver a todos en la CAVATROM si puede ser sin resaca, je,je!!
;-3
- stormbringer
- Administrador
Actualización a 7 días vista !!. ;-)
misana (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2 ??)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti (1)
Coyote (4)
rafaicarme (2 ??)
eljinetenocturno (1)
jubileta (2)
stormbringer (2)
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Animarsus, que aún quedan plazas !!. .-1
misana (2)
Mysae (1)
v-estor (1)
cuñao v-estor (1)
xori650 (2)
Ronquidonocturno (1)
freebiker (2)
ozzy (2 ??)
HansLeMans (1)
LOBOAZUL (2)
Conti (1)
Coyote (4)
rafaicarme (2 ??)
eljinetenocturno (1)
jubileta (2)
stormbringer (2)
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Animarsus, que aún quedan plazas !!. .-1
Última edición por stormbringer el 26 Jun 2006 10:31, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
Como diría el del bigote en el rancho de Texas "Estamos trabajandou en ello". A seis dias vista del evento gastro-cavero hacemos un último llamamiento a los incondicionales del vicio para que se apunten.Tengo que montar mesas, y cuantos más seamos mejor lo pasaremos.Además el día 1 empieza lo del carnet por puntos !!QUE MEJOR MANERA DE CELEBRARLO!!. !!SOMOS MASOCAS!!...¿Y QUE?
Muy buenas companys!!!!!
Pues que podeis apuntar a otro mas!!!! Pero solo yo eh???!!!
Cristina tiene que currar y no puede venir, o sea, que como coja a jubileta lo va a colgar de los ''peich''. Mira que dejarla sin la Cava!!!!
Contar con migo para comer, no para la ruta. Tengo que hacer gestiones.
Poner la direccion del Restaurante para los que vengamos solo a comer.
Saludos
Cristina tiene que currar y no puede venir, o sea, que como coja a jubileta lo va a colgar de los ''peich''. Mira que dejarla sin la Cava!!!!
Saludos
Muy buenas companys!!!!!
Saludos
Saludos
Muy buenas companys!!!!!
Saludos
Saludos
Muy buenas companys!!!!!
Saludos
Saludos
- jubileta
- V.I.P.
Josep: La dirección es Restaurante La Masía saliendo desde Sant Sadurní hacia Vilafranca, Km. 1 en una gran rotonda, a la derecha hacia Covides. Antes de llegar arriba, coger uncamino de tierra a la derecha hasta la Masía. Tel. 938910835
- jubileta
- V.I.P.
Josep: La dirección es Restaurante La Masía saliendo desde Sant Sadurní hacia Vilafranca, Km. 1 en una gran rotonda, a la derecha hacia Covides. Antes de llegar arriba, coger uncamino de tierra a la derecha hasta la Masía. Tel. 938910835
- jubileta
- V.I.P.
Josep: La dirección es Restaurante La Masía saliendo desde Sant Sadurní hacia Vilafranca, Km. 1 en una gran rotonda, a la derecha hacia Covides. Antes de llegar arriba, coger un camino de tierra a la derecha hasta la Masía. Tel. 938910835