Pues eso, que pensaba dar una vueltecita mañana por la zona de Sacedón, el guaypoin en la gasolinera de Repsol del Pozo de Guadalajara, a eso de las 9.30, para continuar por Moratilla, mirador de Alocen, Trillo, Cifuentes y regreso para comer en casa
http://maps.google.es/maps?saddr=Pozo+d ... s&t=m&z=10
¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
- pedales
- V.I.P.
#1 ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Chichu
- Moderador
#2 Re: ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
Pablo, si no pasa ná mañana te veo... quieres que quedemos tú y yo en la Repsol de Mejorada sobre las 8,45 o 9 horas, dime...???pedales escribió:Pues eso, que pensaba dar una vueltecita mañana por la zona de Sacedón, el guaypoin en la gasolinera de Repsol del Pozo de Guadalajara, a eso de las 9.30, para continuar por Moratilla, mirador de Alocen, Trillo, Cifuentes y regreso para comer en casa
http://maps.google.es/maps?saddr=Pozo+d ... s&t=m&z=10
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pedales
- V.I.P.
#3 Re: ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
Buiiino vaaaale, pero mejor en la del otro día, antes de llegar a Velilla, que si no nos pasamos ( si ejquee tengo que llevarle de la mano a tós los sitios sino se me pierde )
- Torrijos
- Asiduo
- Chichu
- Moderador
#5 Re: ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
Para mi mejor... creí que vivías en Mejorada por eso lo he dicho, pero bueno así tomamos un café en el Hotel...
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
Siento no haber podido acompañaros, pero mi niña no ha querido arrancar, (es lo que tiene el no moverla en tres meses ) la batería, después de siete años , ha decidido suicidarse.
Que todas las averías me ocurran en el garaje de casa
Espero que hayaís tenido una buena ruta, os veo en la siguiente con batería nueva
Espero que hayaís tenido una buena ruta, os veo en la siguiente con batería nueva
- Chichu
- Moderador
#7 Re: ¿Quién se anima? para mañana Domingo 26
pedales escribió:Siento no haber podido acompañaros, pero mi niña no ha querido arrancar, (es lo que tiene el no moverla en tres meses ) la batería, después de siete años , ha decidido suicidarse.
Pues nada Pablo hacemos otra salidita y estrenas tu nueva batería...la de esta mañana ha sido fenomenal con tan buen tiempo, así estaban las carreteras de motos...a tope,.......... al final sólo salimos Miguel (Torrijos) y yo mesmo...