Esta tarde debido a la esperada paga extra de junio y a la necesidad de renovar vestimenta ire a pillar una chaqueta para el verano
La duda es que si pillo una chaqueta chaqueta que tape minimamente del viento y del minimo fesco que pueda hacer por las mañanas y noches o bien voy a esas chaquetas perforadas que lo unico que ofrecen es la proteccion en las partes criticas
Se que la chaqueta chaqueta la podre utilizar tambien a medio tiempo pero que tan es el calor alli dentro en pleno agosto?
Que es mas aconsejable?
Saludos
Chaqueta verano , dudas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
-
- Pesao
Mirate esto http://www.dragginjeans.es/ , son mas caras pero vale la pena, te lo aseguro. Y que conste que no me llevo comisión
Hace tres años me compré una AXO y paso calor cuando casca el lorenzo, con la de tejano se nota la diferencia una barbaridad. Y puestos a mirar cualidades estoy seguro que le dan cuatro vueltas a las demás.
Hace tres años me compré una AXO y paso calor cuando casca el lorenzo, con la de tejano se nota la diferencia una barbaridad. Y puestos a mirar cualidades estoy seguro que le dan cuatro vueltas a las demás.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Al final me he "encomprao" una Spidi Corporate Tex con forro extraible. Esta mañana la he probado y solo un pequeño problema,.... pa los grandes de talla como yo (soy muy ancho de espalda y ultimamente por desgracia tambien bastante ancho de "abdominales" ) , y nos vemos forzados a pillar una talla grande, las mangas las tiene excesivamente largas. Desconozco si puede ir bien o no que la manga en posicion de conduccion te cubra integramente la muñeca pero hay que reconocer que estando de pie molesta un poco la largada de las mangas. Por lo demas de momento perfecto. M'ha costado 185€... ta bien no?