Me han rayado el coche
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#1 Me han rayado el coche
Cagüentoloquesemenea!
4 meses, 4 es lo que he durado el coche nuevo.
Y yo que pensé se que había pasado de "moda" ya esa chorrada.
En fin...
4 meses, 4 es lo que he durado el coche nuevo.
Y yo que pensé se que había pasado de "moda" ya esa chorrada.
En fin...
----
John Coffey
John Coffey
- betitou
- Cansino
#2 Re: Me han rayado el coche
Lo tienes asegurado a todo riesgo? Si no... Menudo marrón...Albert Einstein escribió:Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
Life is a single track!
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: Me han rayado el coche
El disgusto no hay quien te lo quite, por mucho que te lo arreglen. A mi me ha durado un poco mas, 7 meses; han intentado forzar una puerta
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- betitou
- Cansino
#4 Re: Me han rayado el coche
Yo me compré a principios del año pasado un Xsara Picasso y el primer mes ya le había endiñado a dos columnas del parking...
no necesito a ningún gilipo**as que me ayude, me basto yo solito...
Es que de un Fabia a una Picasso, el parking ha encogido!!!
no necesito a ningún gilipo**as que me ayude, me basto yo solito...
Es que de un Fabia a una Picasso, el parking ha encogido!!!
Life is a single track!
-
- Pesao
#5 Re: Me han rayado el coche
Si, lo tengo a TR, pero esperaré un poco mas.... no vaya a ser que el pollo pase otra vez por ahí y le de por "reestrenarlo".betitou escribió:Lo tienes asegurado a todo riesgo? Si no... Menudo marrón...Albert Einstein escribió:Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
La madre que lo parió...
Ademas es que ha ocurrido en mi trabajo, en una zona que no hay viviendas, solo empresas, llevo aparcando en el mismo sitio (en la calle) pues como 4 años.
En fin, que el trozo de Pulp Fiction en el que hablan Vincent Vega y Jules, se me repite una y otra vez en mi cabeza:
[...]
- Hmm… tío, es es una putada.
- Y que lo digas. Lo he tenido en un garaje tres años, llevaba fuera cinco días y algún eunuco gilipo**as me lo jodió.
- A ese deberían matarle, tío. Sin juicio ni jurado, ejecutado directamente.
- Ojalá le hubiese cogido haciéndolo. Con tal de cogerle no sé lo que habría dado. Sólo por pillarle haciéndolo habría valido la pena que lo hiciera.
- ¡Qué hijo de p*a!
- ¿Qué podría ser más rastreo que joderle el coche a un hombre? En fin, no hay que joderle el vehículo a otro.
- Eso no se hace…
- Va contra las reglas.
[...]
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!
----
John Coffey
John Coffey
- joséluis
- V.I.P.
#6 Re: Me han rayado el coche
Tengo un compañero de trabajo que cuando se compró el coche dormía en la terraza para vigilarlo y a su primer coche le quitaba la caja de herramientas y la rueda de repuesto y se la subía al piso. Eso es un sin vivir!!!
- huelva64
- V.I.P.
#7 Re: Me han rayado el coche
pues yo saque el mio de pintarlo entero a las dos de la tarde,me voy a tomar un cafe sobre las seis y cuando vengo algun hijo de p*a,me había dejado su firma en la puerta delantera y trasera,que pena,con la paga que le podia haber dado el estado si lo cojo o dos pagas una por manco y otra por tonto, eso te lo garantizo aunque fuera un armario empotrao pero con la mala leche que te quedas creo que tienes fuerza pa todo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#8 Re: Me han rayado el coche
Pues a mi no me hacen falta desaprensivos para que me jodan el coche . En diciembre cumplió los 4 años y cambié el seguro de todo riesgo a terceros, pues el día 2 de enero, MI SANTA ESPOSA, hundió toda la puerta con una columna Yo me quedé así pero no se me ocurrió hacer ningún comentario ya que aún hubiera yo. Un saludo
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Me han rayado el coche
Sois poco prácticos...
Según se saca el coche del concesionario, se le lleva a la gasolinera (rezando lo que se sepa para que llegue) y de ahí directamente a un carrefoul.. se aparca junto a los carros, se va uno de compras o a tomarse un café y cuando se vuelve... ya está rayado. En ese momento te coges el cabreo del siglo y... Voilà!!... a partir de ese momento un rayajo más o uno menos.. que más dá... incluso a las pocas horas de que te lo hayan entregado ya podrás aparcar de oído y mandar a tomar por saco los sensores esos...
Tarde o temprano aparecerán las firmas de algún cabr*ncete en la chapa... así que mejor que pillarse el cabreo lo antes posible y luego dejarlo pasar.
Yo batí récord... pintaron el coche y exactamente a los tres minutos y medio, justo lo que tardé en ir a recogerlo después de pagarlo... ya me lo habían rayado!!!
Según se saca el coche del concesionario, se le lleva a la gasolinera (rezando lo que se sepa para que llegue) y de ahí directamente a un carrefoul.. se aparca junto a los carros, se va uno de compras o a tomarse un café y cuando se vuelve... ya está rayado. En ese momento te coges el cabreo del siglo y... Voilà!!... a partir de ese momento un rayajo más o uno menos.. que más dá... incluso a las pocas horas de que te lo hayan entregado ya podrás aparcar de oído y mandar a tomar por saco los sensores esos...
Tarde o temprano aparecerán las firmas de algún cabr*ncete en la chapa... así que mejor que pillarse el cabreo lo antes posible y luego dejarlo pasar.
Yo batí récord... pintaron el coche y exactamente a los tres minutos y medio, justo lo que tardé en ir a recogerlo después de pagarlo... ya me lo habían rayado!!!
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#10 Re: Me han rayado el coche
Mi coche duerme en garaje, hace años tuve otro que tambien dormía en garaje pero un viernes tuve que dejarlo fuera porque estuvieron reparando el garaje. Esa noche me entraron al coche rompieron las lunas, para robarme calderillas del cenicero.
- GOMEZ
- V.I.P.
#11 Re: Me han rayado el coche
Toda la vida pendiente del coche, que si aqui no lo aparco ,que si no lo dejo aqui ,que si esta sucio .Lo dejo en el trabajo cinco minutos para recojer unas herramientas y cuando salgo............. .......... el marco central de las dos puertas hundido ,la broma 600 euros ,y eso hace 10 años.
-
- Conocido
#12 Re: Me han rayado el coche
A mí, ningún coche me ha durado más de unos pocos meses sin estrenar:
-El 1º, un R-11, a los 4 meses, se lo llevo mi hermanito una noche y me lo devolvió que había volcado..., al taller.
-El 2º, un ZX, poco antes del año, lo dejo aparcado una noche y a la mañana siguiente se me había empotrado un Panda por detrás.
-El 3º, un Astra, este es la excepción que confirma la regla, pero me aburría y se lo "malvendí" a un familiar a los 2 y pico años.
-El 4º y actual, un León, a los 2 meses me dió por detrás un taxi en una caravana por autovía (abolló la matrícula y deformo algo el paragolpes). En este caso tenía el parte pero, por falta de tiempo y que no podía prescindir del coche en esos tiempos, no lo llevé a arreglar. En la ITV de los 4 y de los 6 años no me dicen nada de la matrícula, y justo cuando cambio el "todo riesgo" por un "todo riesgo con franquicia" que me costaba la mitad, en la ITV de los 8 me lo empiezan a poner como "defecto leve" Ya veremos en la siguiente porque este me tiene que durar unos añitos todavía que no están las cosas para cambiar de coche.
Resumiendo, que no hay que "comerse el tarro" con lo de tener el coche impecable pués aunque tú lo tengas en "palmitas", ya se encargarán otros de evitarlo.
Un saludo,
-El 1º, un R-11, a los 4 meses, se lo llevo mi hermanito una noche y me lo devolvió que había volcado..., al taller.
-El 2º, un ZX, poco antes del año, lo dejo aparcado una noche y a la mañana siguiente se me había empotrado un Panda por detrás.
-El 3º, un Astra, este es la excepción que confirma la regla, pero me aburría y se lo "malvendí" a un familiar a los 2 y pico años.
-El 4º y actual, un León, a los 2 meses me dió por detrás un taxi en una caravana por autovía (abolló la matrícula y deformo algo el paragolpes). En este caso tenía el parte pero, por falta de tiempo y que no podía prescindir del coche en esos tiempos, no lo llevé a arreglar. En la ITV de los 4 y de los 6 años no me dicen nada de la matrícula, y justo cuando cambio el "todo riesgo" por un "todo riesgo con franquicia" que me costaba la mitad, en la ITV de los 8 me lo empiezan a poner como "defecto leve" Ya veremos en la siguiente porque este me tiene que durar unos añitos todavía que no están las cosas para cambiar de coche.
Resumiendo, que no hay que "comerse el tarro" con lo de tener el coche impecable pués aunque tú lo tengas en "palmitas", ya se encargarán otros de evitarlo.
Un saludo,
- hermitanio10
- V.I.P.
#13 Re: Me han rayado el coche
Yo ya me lo tomo con filosofía la que mas duele es la primera después ya te acostumbras es que sino me pasaría la vida renegando de esos cabro--- que solo saben divertirse destrozando lo ajenos . Antes siempre que empleaba el coche para salir a la hora de aparcar buscaba un parking vigilado y a poder ser cubierto hasta que un temporada que tuve que ir de visita muy a menudo al hospital me aparecían raya en el capo en las puertas se lo comente a los de la garita si eso que se suponen que vigilan y cobran y su repuesta fue que era una cosa muy habitual y que su empresa no se hacia cargo de lo desperfecto ni de los robos y para eso pagaba , ahora con 6 años y unas cuantas rayas ya no me afecta tanto . A mas ahora mi hijo se esta sacando el carnet y supongo que el le hará unas cuantas mas .
Nunca una noche venció a un amanecer