COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
iuchowin
Pesao
Pesao

#201 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

A mí me parece bien. El sitio no lo conozco, pero si decís que está bien... de sitio cómo está para dejar las motos?
Imagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#202 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

iuchowin escribió:... de sitio cómo está para dejar las motos?

Perfecto
iuchowin
Pesao
Pesao

#203 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

Noé escribió:
iuchowin escribió:... de sitio cómo está para dejar las motos?

Perfecto
Ok, entonces.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#204 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno ahora ya solo queda el confirmar, aunque algunos ya hemos ido dando la fecha como buena para el proximo 4 de marzo, ha fin de quedar, ahora toca el CONFIRMAR si habrá posibilidad de acercarse.-

CONFIRMAN ASISTENCIA: Actualización 01-03-2012 a las 07,00 horas
comi_tomelloso
Noé
QUIXOTE
iuchowin
New Biker ???
TONIFGJ
lusi
coparrota

P.D. Según vayais confirmando la asistencia, ire actualizando este post, por eso de no hacerlo muy pesado.-
Última edición por Comi el 01 Mar 2012 18:58, editado 5 veces en total.
Comi
Pesao
Pesao

#205 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Para los que vayamos a ir, si alguno quiere que se ponga en contacto conmigo, por mensaje privado, ó que deje un sitio y quedamos para salir desde Tomelloso, hacia Consuegra, para el próximo dia 4 de marzo, ........
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Naxos »

comi_tomelloso escribió:Bueno ahora ya solo queda el confirmar, aunque algunos ya hemos ido dando la fecha como buena para el proximo 4 de marzo, ha fin de quedar, ahora toca el CONFIRMAR si habrá posibilidad de acercarse.-

CONFIRMAN ASISTENCIA: Actualización 22-02-2012 a las 16,00 horas
comi_tomelloso
Noé
QUIXOTE
Maikel
iuchowin

P.D. Según vayais confirmando la asistencia, ire actualizando este post, por eso de no hacerlo muy pesado.-
Si ando en Madrid ese finde y salvo que me surgiese algo, intentaré acercarme. No sé si iré sólo o con la peque porque ella los domingos difícilmente cambia montar en su caballo por los de la V :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Comi
Pesao
Pesao

#207 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

New Biker escribió:
comi_tomelloso escribió:Bueno ahora ya solo queda el confirmar, aunque algunos ya hemos ido dando la fecha como buena para el proximo 4 de marzo, ha fin de quedar, ahora toca el CONFIRMAR si habrá posibilidad de acercarse.-

CONFIRMAN ASISTENCIA: Actualización 22-02-2012 a las 16,00 horas
comi_tomelloso
Noé
QUIXOTE
Maikel
iuchowin

Si ando en Madrid ese finde y salvo que me surgiese algo, intentaré acercarme. No sé si iré sólo o con la peque porque ella los domingos difícilmente cambia montar en su caballo por los de la V :mrgreen:
Yo seguro que me acerco, pero me llevo de paquete al perdigón, que a ese no me lo quito ni con agua caliente, y sobre todo cuando se entera que ahi salida de vespa, no se apea de ella, pero bueno, en definitiva, lo que si tengo claro es que me acercare, después de todo lo que se lleva planeando, etc.
floren
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#208 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por floren »

Hola soy floren , llevo sobre tres años con la V , hasta entoces tenia y tengo una de 125 de campo.
Hay que reconocer que es otro mundo de sensaciones y ante todo mucho control es una moto que te hace madurar.
Llevo desde entonces en el club , reconozco que soy mas espectador que usuario . sobre todo despues de intentar participar en una compra y contestarme que devia pasar una serie de tramites ,que no comprendi muy bien . tampoco es una cosa que me quita el sueño.
Al asunto , ya que vivimos en la mancha , revindiquemos nuestra tierra llana y curtida . asi pues, me gustaria pertenecer si quereis claro , al comando quijote. Soy de La Roda (Albacete).
maikel
Conocido
Conocido

#209 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por maikel »

floren escribió:Hola soy floren , llevo sobre tres años con la V , hasta entoces tenia y tengo una de 125 de campo.
Hay que reconocer que es otro mundo de sensaciones y ante todo mucho control es una moto que te hace madurar.
Llevo desde entonces en el club , reconozco que soy mas espectador que usuario . sobre todo despues de intentar participar en una compra y contestarme que devia pasar una serie de tramites ,que no comprendi muy bien . tampoco es una cosa que me quita el sueño.
Al asunto , ya que vivimos en la mancha , revindiquemos nuestra tierra llana y curtida . asi pues, me gustaria pertenecer si quereis claro , al comando quijote. Soy de La Roda (Albacete).
Por supuesto que si Floren. Ahora lo que tienes que hacer es animarte e intentar asistir a la quedada del 4 de Marzo. Ya sabes, te esperamos!!!!
Ladran, luego cabalgamos....
Comi
Pesao
Pesao

#210 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

floren escribió:Hola soy floren , llevo sobre tres años con la V , hasta entoces tenia y tengo una de 125 de campo.

Tal y como te ha dicho maikel, ahora lo unico que te queda es el animarte y asistir a la kedada que tenemos prevista, realizar el proximo 4 de marzo en Consuegra, sitio que hemos elegido, por el hecho de que viene personal de hasta Guadalajara, Cuenca, etc., por tanto, tan solo dime si te animas y te metemos dentro del grupo, asi como, para asistir en este día.

Ánimate
navarkina
Pesao
Pesao

#211 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..lista actualizada....
..intenteré estar el dia 4..cuando sepa algo seguro contacto para quedar y salir juntos....luego te mando mp comi...un saludo..... :good:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
iuchowin
Pesao
Pesao

#212 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

Chicos, con vuestro permiso, se apunta también un amigo que, aunque no tiene una V-Strom, también le gustan las motos, ok? Por ahora tiene una 125, pero ya se ha sacado el teórico del A2, está en puertas del práctico, y ya tiene una GS500 (no lo he conseguido convencer, por ahora, de que compre una V-Strom) comprada esperando a que tenga el carnet.
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#213 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..vendele la gs a una autoescuela que las quieren muy bien y busca una V yaaaaaa :mrgreen:

...bienvenido al :drinks: grupo.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#214 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:..vendele la gs a una autoescuela que las quieren muy bien y busca una V yaaaaaa :mrgreen:

...bienvenido al :drinks: grupo.....
yo tengo un colega, que tiene una 500 y esta intentando venderla, con vistas para subir de cilindrada y poderse una, del tipo V, pero como dices, las autoescuelas las buscan como delirio, y ademas esta limitada, aunque nos aguanta en las salidas, vamos que van de cine, ............
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Naxos »

iuchowin escribió:Chicos, con vuestro permiso, se apunta también un amigo que, aunque no tiene una V-Strom, también le gustan las motos, ok? Por ahora tiene una 125, pero ya se ha sacado el teórico del A2, está en puertas del práctico, y ya tiene una GS500 (no lo he conseguido convencer, por ahora, de que compre una V-Strom) comprada esperando a que tenga el carnet.
Pues el hecho que sea una 125 no debería ser ningún problema ¿no? Yo he salido infinidad de veces con gente llevando "peques" y lo único que hago es colocarme el último para que las 125 no vayan con la lengua fuera; bajar el ritmo un poco y disfrutar del paseo. Además, según que tramos, la 125 (y me da igual si hablamos de scutres o de otro tipo de moto) por agilidad son capaces de dejar a una V atrás. La pena es que la 125 de la jefa no la tengo aquí, si no, yo pensaría ir con ella o hubiese intentado cuadrarlo para que la jefa también se viniese.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
J-Pepe
Moderador
Moderador

#216 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por J-Pepe »

Bien!!! Ya tenemos fecha... :yahoo: :yahoo:

Comi, ¿por que no hacemos un nuevo hilo para la kdd y se va actualizando la lista en el primer post?, así estaria mas a la vista y sería menos lioso encontrarla, o al menos para mi que soy un pelín torpe... :mrgreen: Solo a modo de propuesta eh :drinks:

Ah, y la hora, para saber cuanto tenemos que madrugar los que vamos de mas lejos.

Edito: Acabo de ver la hora en la pag. anterior. No ves si cuando digo que soy un poco torpeeeee... :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Comi
Pesao
Pesao

#217 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

J-Pepe escribió:Bien!!! Ya tenemos fecha... :yahoo: :yahoo:

Comi, ¿por que no hacemos un nuevo hilo para la kdd y se va actualizando la lista en el primer post?, así estaria mas a la vista y sería menos lioso encontrarla, o al menos para mi que soy un pelín torpe... :mrgreen: Solo a modo de propuesta eh :drinks:

Ah, y la hora, para saber cuanto tenemos que madrugar los que vamos de mas lejos.

Edito: Acabo de ver la hora en la pag. anterior. No ves si cuando digo que soy un poco torpeeeee... :mrgreen:
Es una idea, pero por no abrir muchos hilos, que al final acaba siendo más lioso que el revisar uno solo, particularmente me da igual.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#218 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Bueno... cual es el plan??
luisito
Conocido
Conocido

#219 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Al final no voy a poder asistir porque curro, he intentado cambiarle el turno a un compañero pero ya tenía sus compromisos, espero que pronto se organice otra y poder conoceros :cray:
Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#220 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Al final no voy a poder asistir porque curro, he intentado cambiarle el turno a un compañero pero ya tenía sus compromisos, espero que pronto se organice otra y poder conoceros :cray:
Un saludo

Bien, una pena, si bien, como seguro que conoces ha alguien de los que se acerquen a a KDD, pues a través de ese, que te sirva para comentarte algo del tema, si bien, esperemos que esta tan solo sea el principio de las que vayan a venir.-

Nos vemos-
maikel
Conocido
Conocido

#221 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por maikel »

Hola a todos!!!! :cray: :cray: :cray: (Iuchowin, sé lo que vas a pensar... jeje) No puedo acudir el domingo, me han dado la baja laboral por un problemilla de salud. Espero que lo paseis bien y que tengais un grato recuerdo de la kedada.
Agradecería que colgarais alguna fotillo después, gracias.
V´sssssssssssssssssss
Ladran, luego cabalgamos....
Comi
Pesao
Pesao

#222 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

maikel escribió:Hola a todos!!!! :cray: :cray: :cray: (Iuchowin, sé lo que vas a pensar... jeje) No puedo acudir el domingo, me han dado la baja laboral por un problemilla de salud. Espero que lo paseis bien y que tengais un grato recuerdo de la kedada.
Agradecería que colgarais alguna fotillo después, gracias.
V´sssssssssssssssssss
Espero que la baja no sea grave, y en breve, te puedas incorporar.-

A descansar un poco.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#223 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Pero Maikel!!! que te ha pasado. Vaya tela... acércate con el coche :yes:
Cuantos vamos a ser al final y a que hora quedamos??
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#224 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Pero Maikel !!! Que habrás hecho...

Cuidate hombre y si puedes aunque sea andando

Bueno, pues esperando noticias de hora... Si alguien necesita algo que nos lo haga saber...
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
valderodol
Asiduo
Asiduo

#225 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Hola, buenas, me acabo de enterar de esta movida, ¿es posible incluir uno más en el comando? Estoy criao y engordao en Socuéllamos y resido en Valdepeñas, manchego de pura cepa.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”