Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola compañero:Salu escribió:Como dice el post, Suzuki está llamando a revisión al mod nuevo, para canbiar una pieza de la maneta de freno, arece ser que han detectado que al frenar con la maneta, el piloto no se enciende, bien por Suzuki![]()
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 001oq.jpg/]
Vaya hombre!!! antes lo comento.....he llegado a casa y tenía la carta, pues nada a llamar al concesionariocanals75 escribió:Muchas gracias compañeros,
yo aún no he recibido la carta, pero como en breve tengo que hacer la primera revisión (1000km) pues lo comentaré en el concesionario![]()
Tranquilo que es para el modelo 2.012 (L2) y creo que eran las fabricadas hasta una determinada fecha que no recuerdo.novatu escribió:alguien sabe desde que fecha estan llamando, la mia es una k9.![]()
![]()
¿Alguién sabe hasta que fecha? A mi no me ha llegado nada...AndrésV escribió:Tranquilo que es para el modelo 2.012 (L2) y creo que eran las fabricadas hasta una determinada fecha que no recuerdo.novatu escribió:alguien sabe desde que fecha estan llamando, la mia es una k9.![]()
![]()
Un saludo