FAROS ADICCIONALES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JCRM
Tímido
Tímido

#1 FAROS ADICCIONALES

Mensaje por JCRM »

Bueno, por fin le he puesto los faros antinieblas, (MODELO: HAWK FOG LIHT MARCA: SW-MOTECH), maravillosos, pues ando bastante por la noche y carreteras secundarias. Ahora viene la pregunta, ¿donde se conectan? Yo los he conectado directamente a la bateria, pero creo que no me gusta. Ademas he notado que sube el consumo, ya que cuando los enciendo, se me apagan lo puños. no se si esto estara bien, a ver si alguno lo soluciona, ya que esto de la electricidad no se hizo para mi.
y si alguien es tan amable de poner un tutorial para torpes (como yo) :descojono: :descojono: :descojono: de como se suben fotos.
UN SALUDO
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FAROS ADICCIONALES

Mensaje por Naxos »

Para subir fotos, puedes darle un vistazo a esto:

Colgar una foto con el nuevo imageshack por Pepeillos 13
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
xavi1983
Pesao
Pesao

#3 Re: FAROS ADICCIONALES

Mensaje por xavi1983 »

NO hay que conectarlos a la bateria directos. Hace poco fui al servicio oficial touratech para que me instalaran el soporte de un garmin zumo y lo hicieron asi, el resultado fue que en 4 dias la bateria la tenia a 0. Desde entonces la bateria no ha vuelto a funcionar con normalidad, por supuesto enmendaron el error disculpandose y todo (el servicio fue excelente, la verdad, y soy de los que piensa que todo el mundo se puede equivocar, no monté ningun pollo ni similar). La cuestión, que me desvio... tienes que coger los cables de los faros a un cable que solo lleva corriente cuando el contacto está dado. No te se decir cual es, pero seguro que en el apartado de preguntas tecnicas tienes respuesta.

Un saludo!

P.D.: no foto = no accesorio jejeje :drinks:
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FAROS ADICCIONALES

Mensaje por vespitrom »

Hola
Leete este, entero ! http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=59243
Yo le pondría las luces segun el esquema de Juan Fdez ( lo tienes ahi), con relé y y este relé con el cable naranja, que lo corta con la llave.
Mas que yo, de chispas saben todos :blush: :blush:
El consumo de los focos suplementarios es elevado, debes usarlos con prudencia o recargar luego la bateria (viaje o cargador)
Dado que 4 focos + trasero + puños + algún intermitente........... es + de lo que carga el alternador :diablo: todo es así, si no frenamos claro :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Pd Las fotos. partiendo que las tienes en el ordenador ...... cuando das a respuesta te sale la ranita abajo, le das a examinar buscas la foto y luego le das a subir imagen, se te habre otra ventana con tu imagen y unos códigos seleccionas el de codigo del foro, luego a copiar y lo pegas en tu respuesta .
Si quitas la línea de abajo te queda la foto sin esa línea, que normalmente aparece.
Haz pruebas con vista previa que es muy fácil, una vez mecanizado el proceso. :wink:

Pd2 :descojono: :descojono: :descojono: Al final un tocho !!!!!
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
LLUISMA
Tímido
Tímido

#5 Re: FAROS ADICCIONALES

Mensaje por LLUISMA »

Yo llevo unos Wunderlich. Estos van conectados directamente a la bateria con unos cables "gordos " con relé y además lleva un cable delgadito que se conecta al cable de las luces cortas con destino al interruptor on/off de las luces , así cuando pones las largas, las antiniebla se apagan. En la ITV me lo pidieron de esta forma.
JCRM
Tímido
Tímido

#6 Re: FAROS ADICCIONALES

Mensaje por JCRM »

Bueno, colocados estupendamente, y enchufados a el cable naranja, el consumo es muy elevado. No se si hay algun invento para reducir el consumo. Colocare las fotos para que veais como quedaron. Gracias a todos por la colaboracion, sin ella................, soy un poco torpe con esto de la electricidad.
UN saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”