Duda compra V-Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
xamar
Nuevo
Nuevo

#1 Duda compra V-Strom

Mensaje por xamar »

Hola compañeros,

Bueno, en su día ya me presenté en el foro, pero apenas he participado. Soy un futuro "V-Stromero" y ando mirando V-Stroms por aquí y por allí.

Tengo vista una de 2005 con 40.000 km. Mi duda es si será una moto ya muy trotada o será mejor ahorrar un poco más y comprar una más nueva y con menos km.

Vengo de una GS 500 F, experiencia tengo. Quiero que me dure bastantes años (aquí está mi mega-duda!!). Si os sirve de algo hago unos 12.000 km/año.

La alternativa sería ahorrar unos 1000€ más (que lo mío me cuesta) y pillar una de 2007 en adelante y con 25.000 km como mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos!
tytton
Conocido
Conocido

#2 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por tytton »

Pues hombre depende siempre del dinero que te puedas gastar. Mi caso me la compre de segunda mano en 2009 con 9000 km, es del año 2008, ahora la moto tiene 25000 km y va como la seda, vamos que moto con una V'Strom tienes para rato, pero como te digo depende de tus exigencias económicas.
Pasate por la zona de Compra/Venta por que creo que hay alguna moto que te puede interesar.
Imagen
Jordi MR
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por Jordi MR »

Hola Xamar: La mía también es del 2005 y tiene 40.000 Kms. y te puedo asegurar que aun tiene cuerda para rato. Si que tendrías que comprobar algunas cosas como cadena por ejemplo que con estos kms. si no ha sido cambiada no le faltará mucho para tener que hacerlo y que las revisiones hayan sido pasadas a su debido tiempo. Por los demás, si el precio es bueno, creo que será una buena compra. Un saludo :drinks:
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por cordobellu »

Hola companero,en mi opinión 40000 kns para una Vstrom no es nada,claro que habiendola tratado bien,(mantenimiento),por si acaso llevala a un mecanico de tú confianza y que le eche un vistazo.
Te dejo un enlace del club 100000[b hay unos cuantos compañeros que pasaron de los 100000 kms y sin problemas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=46485

Salu2
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por juanquiki »

Una Vstrom con 40.000 kms. si se la ha tratado bien, está nueva.
Suerte con la compra compañero
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#6 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por betitou »

Yo acabo de comprar del 2004 con 42000 y mi intención es colarme en el Club de los 100.000 :drinks:
De kilómetros/año hago como tú más o menos... Así que espero que me dure mínimo 7-8 años! :clapping:
Life is a single track!
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por ratbike »

La mía es de finales de 2006 y tiene 85.000. No es mucho kilometraje, y más pensando que solo le vas a hacer 12.000 al año. La moto aguanta, sin dar problemas, muchísimos kilómetros. Preocúpate más de cómo ha sido tratada, los mantenimientos y demás que de los kilómetros.
xamar
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por xamar »

La verdad es que el vendedor no me inspira una confianza total. Lo bueno es que la moto no creo que tiene un precio caro 3800€. Con 3 maletas, puños, ruedas nuevas...

Y luego tengo echado el ojo a otra de 2005 tambien, pero con 20000km, y sin tantos extras, tiene los que todas (baul, cubrepuños y caballete) y me sale por 500€ menos. Igual merece la pena esperar otro mes y pillar una asi...

¿Como lo veis?
Última edición por xamar el 23 Feb 2012 12:00, editado 1 vez en total.
tytton
Conocido
Conocido

#9 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por tytton »

Si no te corre prisa, ofertas salen cada día, además no es bueno precipitarse y si no te ha dado buenas sensaciones, esperate.
Imagen
tirillas
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por tirillas »

Como te ha dicho otro compañero al comprar una moto con esos km tienes que saber lo que hay que hacerle. Si no ha cambiado transmisión te tocará pronto, si no ha hecho reglaje de válvulas te tocará revisar-ajustar pronto, si le tienes que cambiar aceite , filtros, bujias, pastillas de freno.......Si sumas todo esto prepara otros 300-400 euros.
ERVI
Conocido
Conocido

#11 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por ERVI »

Vstrom de segunda mano hay un puñado, en los clasificados del foro tienes bastantes, y algunas muy nuevas.

Creo que no has dicho el presupuesto previsto para la compra, sea el que sea yo miraría primero la antigüedad y después los km.

He visto en el foro unidades de 2008-2009-2010 a muy buen precio. :good:
xamar
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por xamar »

ERVI escribió:Vstrom de segunda mano hay un puñado, en los clasificados del foro tienes bastantes, y algunas muy nuevas.

Creo que no has dicho el presupuesto previsto para la compra, sea el que sea yo miraría primero la antigüedad y después los km.

Mi idea es no superar los 4500€. Iremos viendo...
betitou
Cansino
Cansino

#13 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por betitou »

xamar escribió:
ERVI escribió:Vstrom de segunda mano hay un puñado, en los clasificados del foro tienes bastantes, y algunas muy nuevas.

Has visto ésta??? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=59463 :ok:
Life is a single track!
xamar
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por xamar »

betitou escribió:
xamar escribió:

Has visto ésta??? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=59463 :ok:
Ésa me encajaría perfectamente, pero desde Bilbao... se antoja un poco complicado. Y no sólo por traerla, el hecho de verla, que la vea tb un taller, el papeleo...
betitou
Cansino
Cansino

#15 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por betitou »

Yo la mía la traje de Alicante a Madrid en plena ola de frío Siberiano de los huevos... :descojono:
Querer es poder!!!
Pide a través del foro que alguien te eche un cable y vaya a echarle un ojo, o vete un par de días (uno de ellos entre semana) y con cita en un taller para que te la miren. Todo es organizarse...
El tema de papeles no te preocupes, te los puedes traer todos listos para llevar a gestoría o tráfico. Así lo hice yo.
Ánimo! :yahoo:
Life is a single track!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#16 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por v-correcaminos »

Yo por la diferencia de dinero cogeria una con unos años menos 08, 09,hay grandes oportunidades, aunque con buen mantenimiento ninguna da problemas, suerte
Buscando un camino para no llegar...
gcm.alco
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por gcm.alco »

xamar escribió:Hola compañeros,

Bueno, en su día ya me presenté en el foro, pero apenas he participado. Soy un futuro "V-Stromero" y ando mirando V-Stroms por aquí y por allí.

Tengo vista una de 2005 con 40.000 km. Mi duda es si será una moto ya muy trotada o será mejor ahorrar un poco más y comprar una más nueva y con menos km.

Vengo de una GS 500 F, experiencia tengo. Quiero que me dure bastantes años (aquí está mi mega-duda!!). Si os sirve de algo hago unos 12.000 km/año.

La alternativa sería ahorrar unos 1000€ más (que lo mío me cuesta) y pillar una de 2007 en adelante y con 25.000 km como mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos!

Toda está en función del precio, es decir la moto con esos kilómetros se presupone que debe estar perfecta de motor, y lo del año para mí no es una cuestión excesivamente relevante.

La mía la compre hará ahora algo más de tres semanas, de Agosto del 2006, con 17.500 km por 3.000€, justos y clavaos.(pedía más pero hay ya estás tú para negociar el tema), con baúl Top Case (GIVI), Cubrepuños, Defensas Motor GIVI, Caballete central.
Hace una semana le pasé la revisión de los 18.000Km y el mecánico me ha dicho que perfecta.

Yo creo que he hecho una buena compra, a parte cuando más la utilizo más me gusta. Si buscas seguro que encuentras cosillas guapas, yo estuve en busca unas tres semanas, mirando en el mercado de segunda mano
gallardo
Pesao
Pesao

#18 Re: Duda compra V-Strom

Mensaje por gallardo »

betitou escribió:Yo la mía la traje de Alicante a Madrid en plena ola de frío Siberiano de los huevos... :descojono:
Querer es poder!!!
Pide a través del foro que alguien te eche un cable y vaya a echarle un ojo, o vete un par de días (uno de ellos entre semana) y con cita en un taller para que te la miren. Todo es organizarse...
El tema de papeles no te preocupes, te los puedes traer todos listos para llevar a gestoría o tráfico. Así lo hice yo.
Ánimo! :yahoo:
+1, se ve que te fue bien...... :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”