dudas para eleccion de neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por ERUNDER »

hola ,,actualmente llevo unos anake 2,,que estan ya para cambiarlos dentro de poco,,y como no me acaban de convencer los anake 2,,,estoy dudando entre montar los bw ,,o,,los touranze exp,,,¿cual me recomendais?,,,quiero entrar en las curvas seguro ,sin sobresaltos ni movimientos extraños y cuando voy rapido que la moto vaya bien segura,aplomada,sin movimientos ,,gracias ,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
strombotico
Conocido
Conocido

#2 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por strombotico »

Sin duda contiroad2, pero con 10 o 12 km toca cambio, si no las maltratas. :bye:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
ERUNDER
Cansino
Cansino

#3 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por ERUNDER »

seran los conti-road attak 2,,,supongo,,que son muy blandos segun comentan,,,y eso en verano no sera malo,,,
Antonio184
Cansino
Cansino

#4 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Antonio184 »

ERUNDER escribió:hola ,,actualmente llevo unos anake 2,,que estan ya para cambiarlos dentro de poco,,y como no me acaban de convencer los anake 2,,,estoy dudando entre montar los bw ,,o,,los touranze exp,,,¿cual me recomendais?,,,quiero entrar en las curvas seguro ,sin sobresaltos ni movimientos extraños y cuando voy rapido que la moto vaya bien segura,aplomada,sin movimientos ,,gracias ,,
Compañero yo te puedo hablar de los BW. Van de maravilla en todas circunstancias.
Yo destacaría sus prestaciones en cambios de dirección a ritmos alegres.
En seco bien, en mojado bien, en carriles o pistas forestales sin ser muy abruptas bien.
Como decimos todos es cuestión de probar y ver tus sensaciones.
Saludos. :friends: :drinks:
Frankestrom
Tímido
Tímido

#5 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Frankestrom »

Pues mira, yo estoy igual que tu, llevo anakee 2 y no me acaban de convencer, y ojo que son buenos, pero ahora queria algo mas asfaltico y mis 2 candidatos son contiroad attack 2 y pilot road 3, pero ya te digo con dudas entre estos dos, me los dejan casi al mismo precio 300 euros unos y 315 otros. Seguire el hilo a ver que comenta la gente, suerte en tu eleccion.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por el boni »

Una duda, que es lo que no te gusta de los Anakee?

Un neumático con el que todo el mundo está contento es el Tourance, lo has probado?
Antonio184
Cansino
Cansino

#7 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Antonio184 »

Frankestrom escribió:Pues mira, yo estoy igual que tu, llevo anakee 2 y no me acaban de convencer, y ojo que son buenos, pero ahora queria algo mas asfaltico y mis 2 candidatos son contiroad attack 2 y pilot road 3, pero ya te digo con dudas entre estos dos, me los dejan casi al mismo precio 300 euros unos y 315 otros. Seguire el hilo a ver que comenta la gente, suerte en tu eleccion.
Eso, que es lo que no te convence de los Anakee 2.
:friends: :drinks:
Frankestrom
Tímido
Tímido

#8 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Frankestrom »

Pues lo que no me termina de convencer son las sensaciones que me trasmite, ya habia comentado en otro post que el neumatico trasero me deslizaba cuando reducia bruscamente, y el delantero ha terminado con un desgaste muy irregular, como con una especie de bollos que concidian de forma diagonal en un taco si y otro no. No digo que sean malos, al contrario son buenos neumaticos pero a mi personalmente no terminan de gustarme, se que puede parecer raro siendo tanta gente la que esta contenta con ellos pero es asi. Otra cosa que he notado en comparacion con los neumaticos que llevo puestos ahora (Pilot road 3) es que cuesta mas que salte el abs, en un tramo de recta cerca de mi casa pruebo a frenar bruscamente de vez en cuando, lo hago siempre que cambio neumaticos, ajusto suspensiones o voy cargado, solamente para comprobar la distancia de frenado y con los anakee, los trailwing de serie y ya no digamos con los karoo el abs entraba en funcionamiento mucho antes que con los neumaticos actuales. Repito, son solo sensaciones personales y los anakee me parecen buenos neumaticos, incluso he rozado estriberas en mas de una ocasion con ellos, pero no me dan esas buenas sensaciones al 100%.
davistrom
Conocido
Conocido

#9 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por davistrom »

hola compañero
lo del deslizamiento....pasa le pongas lo q le pongas,yo no entiendo de esto...pero a mi tambien me pasa y seguro q a todos los compañeros.
ya eso del desgaste irregular....me suena mas raro. yo te puedo hablar de los tourance que son los que llevo y a mi me dan buenas sensaciones, sobretodo en curva que es donde mas se pueden llegar a notar, yo soy del sur y aqui el tiempo es parecido al de tu tierra, y como te e dicho contento y los volvere a montar seguramente.
un saludo!!

V´sssssssssssss
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#10 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por ERUNDER »

hola compañeros,,,,al final me e decidido por unas dunlop sportmax roadsmart,,,y el cambio es total,,,no quiero decir con ello que ahora corra mas o tumbe mas,,,lo que e conseguido es una seguridad muy superior sobre todo en curvas,,ya no tengo le sensación esa de que hay hay,que me voy,,,deslizando de atrás progresivamente y por precaución quito gas,,,,,ahora va PERFECTA,,,ya no quito gas y posiblemente vaya yo un poco mas sin darme cuenta ,pero con total seguridad y sin sustos,,,eso si ,,,300 € puestas,,, :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Asergi »

Pues yo solo puedo hablar de las METZELER TOURANCE EXP, y van de lujo, cada vez tengo mas claro que pondre las mismas, y ni un solo susto. Cuando la compre de 2ª ya las tenia puestas y con los 7000 km que yo les he hecho la durabilidad tiene muy buena pinta. Y lo que mas me gusta es que se esta gastando muy uniformes , sin desgastes extraños. Para mi un 10.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por jpbullas »

Asergi escribió:Pues yo solo puedo hablar de las METZELER TOURANCE EXP, y van de lujo, cada vez tengo mas claro que pondre las mismas, y ni un solo susto. Cuando la compre de 2ª ya las tenia puestas y con los 7000 km que yo les he hecho la durabilidad tiene muy buena pinta. Y lo que mas me gusta es que se esta gastando muy uniformes , sin desgastes extraños. Para mi un 10.
Estoy con el compañero.... Yo tb los llevo pero en mi caso llevo 4000km y nada mas q buenas sensaciones y he de decir q m costaron 250€. Ya no tengo miedo al entrar a una curva o una rotonda :good: :good: :good:
Última edición por jpbullas el 08 May 2012 15:07, editado 1 vez en total.
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#13 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por nel_de_olleria »

pues llevo los dunlops sportmax roadsmart ,,una maravilla,,,antes llevaba las exp ,,regular ,,, las proximas Sportmax RoadSmart II estan a punto de salir ,,,jejejeje

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... art_II.jsp

cada uno es como es

saludos
v-strom dl1000 k2
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Chichu »

De este neumático solo he oido cosa buenas... :ok: , ahora 100% road... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:De este neumático solo he oido cosa buenas... :ok: , ahora 100% road... :yes:
Madikita, dunlop tr9 ( no se como se dice exactamente), creo q son una maravilla, salgo con uno q las lleva y con la BW, no soy capaz de tumbar lo mismo y ya me conoces como voy, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Un abrazo y con ganas de veros pronto. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Troyano »

Os pongo el enlace de unos neumaticos aco*onantes y de precio tambien, :ok:

http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... x_TR91.jsp
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: dudas para eleccion de neumaticos

Mensaje por Chichu »

PIT BULL. escribió:
Chichu escribió:De este neumático solo he oido cosa buenas... :ok: , ahora 100% road... :yes:
Madikita, dunlop tr9 ( no se como se dice exactamente), creo q son una maravilla, salgo con uno q las lleva y con la BW, no soy capaz de tumbar lo mismo y ya me conoces como voy, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , Un abrazo y con ganas de veros pronto. :friends:
Y nosotros también de verte tito...hablaremos... :drinks: :friends: y en cuanto a los Dunlop los ya menciados van de p.m. (lo sé de oidas) pero lo creo, de todas maneras pongas los que pongas te irán muy bien siempre que los elijas para su verdadera función... suerte... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”