Me haceis Un favor enorme?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos,

Quiero volver al mundo de la v strom y he encontrado una "oportunidad única".

La moto está en Sant Antoni de Vilamajor, a 50 kilometros al norte de BCN.

Como el precio es impresionante de barato, dudo mucho que esté bien la moto. :blink:

Pero el dueño me insiste que está perfecta y que si la veo me la quedo seguro. Que tiene el kit de arrastre recien cambiado y la rueda trasera en buen estado aunque la delantera para cambiar.

Alguno vive cerca y se puede acercar a verla mañana? es que si está en buen estado estoy seguro que la vende en 48 horas como mucho.

Yo si alguno la vé y la prueba, me ha dicho que podríais dar una vuelta, le mando la pasta y después subo con la furgo a buscarla en un par de semanas.

Gracias por adelantado. Si sale adelante esto las :drinks: las pago yo por supuesto. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por alcarama »

Hola
Quien vive a 15 minutos de allí es sharkblack ,prueba a ver
saludos
:good:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por chusmc »

Hola

Yo vivo a 20 min de allí. El problema es tener un rato para acercarme. Pásame tu teléfono y te confirmo si puedo quedar mañana miércoles por la tarde.

De todas maneras, yo no soy mecánico. He tenido muchas motos pero si no es algo muy evidente, me pasará desapercibido con la responsabilidad que eso supone.

Salut! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por stormbringer »

Sergio... te envío un privado !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Sergio Escorial

#5 Re: Me haceis Un favor enorme?

alcarama escribió:Hola
Quien vive a 15 minutos de allí es sharkblack ,prueba a ver
saludos

OK gracias. :friends:
Sergio Escorial

#6 Re: Me haceis Un favor enorme?

chusmc escribió:Hola

Yo vivo a 20 min de allí. El problema es tener un rato para acercarme. Pásame tu teléfono y te confirmo si puedo quedar mañana miércoles por la tarde.

De todas maneras, yo no soy mecánico. He tenido muchas motos pero si no es algo muy evidente, me pasará desapercibido con la responsabilidad que eso supone.

Salut! :drinks:

Ante todo , muchas gracias. :friends:

De momento tengo un voluntario que se va acercar. :good:

Que no eres mecánico? :blink: ni yo tampoco :mrgreen: . Bastante agradecido estoy que cualquiera se acerque como para que sea una responsabilidad para nadie. En este caso, moto del 2004 y casi 50.000 Km, se trata de ver si está bien y dar una vuelta para ver si va como la tuya. :yes: si después sale rana, pues mala suerte y a buscar otra. :wink:

Saludos.

P.d. Compre una Vito con 98.000 Km revisada por el mecánico de confianza, dijo textualmente " si no la quieres tú, la
compro yo " y a los 40.000 Km explotó el turbo, con 2.000 € de reparación. Pues según él, eso no se puede saber y me tocó la china de la mala suerte. :angry:
Sergio Escorial

#7 Re: Me haceis Un favor enorme?

stormbringer escribió:Sergio... te envío un privado !!. :good:
Respondido Arturo!!!!

Gracias. :friends:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por chusmc »

Lo dicho. MaÑana , a partir de las 17 me puedo acercar.

Tengo internet en el telefono y estoy suscrito a este tema.

Si necesitas, me lo comunicas

Saludos
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por kunny13 »

Igual no te interesa, pero de todas formas, digo, que conozco una Vstrom 2012 ABS con 6.00Km, por 6.800 euros, baúl incluído, y transferencia. Y dependiendo quién la quiera, algo se podría negociar, algún accesorio más, o algo menos de pasta. :wink:
Sergio Escorial

#10 Re: Me haceis Un favor enorme?

kunny13 escribió:Igual no te interesa, pero de todas formas, digo, que conozco una Vstrom 2012 ABS con 6.00Km, por 6.800 euros, baúl incluído, y transferencia. Y dependiendo quién la quiera, algo se podría negociar, algún accesorio más, o algo menos de pasta. :wink:

Gracias Rafa :ok:

Pero busco algo económico , esta es muy barata :wink: , ya que no esta la economía para muchas alegrías. :no:

Un saludo. :friends:
Sergio Escorial

#11 Re: Me haceis Un favor enorme?

Gracias a todos, y muy especialmente a Arturo. :friends:

La falta de seriedad y de palabra de las personas :angry: , hace que se fastidie la compra de la moto. :diablo:

Pero da igual, encontraré otra mejor mas adelante. :mrgreen:

Saludos. :friends:

Sergio.
betitou
Cansino
Cansino

#12 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por betitou »

Qué mala pata... A ver si tienes más suerte con la próxima!
Life is a single track!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:Quiero volver al mundo de la v strom
¡Que alegria me das!
¿como es que has cambiado de opinión? La ultima vez estabas por dejar la carretera y dedicarte solo a circuito con el Pepino ¿no?

salu2 :bye:
Sergio Escorial

#14 Re: Me haceis Un favor enorme?

betitou escribió:Qué mala pata... A ver si tienes más suerte con la próxima!

En la anterior te adelantaste tú. :mrgreen:

Es broma, no tenía la pasta cuando se la compraste tú a Isidorito, pero era una de las que tenía miradas.

Esta salió ayer a la venta a las 16:45 horas, del 2004 con 48.000 Km por 2.600 €. Buen precio No? :mrgreen:

Le llamé a las 17:00 horas y me dijo que era el primer interesado que llamaba. Le pregunté cuando se podía ver la moto y me dijo " Mañana a las 16:30, que antes trabajo" mi respuesta fué " Mañana va a verla un amigo del foro de Vstrom, otra vez gracias a strombringer :ok: y si la moto está bien, te pago una señal y el fin de semana que viene voy a por ella. Su respuesta " el primero que venga con la pasta se la lleva ".
Yo estaba dispuesto a mandar la pasta a Arturo, porque si la moto está bien me la quedaba seguro. Esta mañana le llama Arturo y le responde " Hoy he quedado con una persona antes, si el no se la queda , te llamo mañana para que vengas a verla".

Vamos, que yo era el primero al teléfono y además el primero en ir a verla a la primera hora que él tenía disponible. :bronca:

y lo mejor de todo, Le llamo después de la conversación con Arturo y me dice: " Es que es un vecino de aquí al lado y es mucho más comodo vendersela a él " . Lo que le he dicho casi mejor no lo voy a poner aquí. :pardon: Y después me dice, " A lo mejor no se la queda él esta tarde " .

Evidentemente le he dicho que si no se la queda él que busque a otro ya que esta moto yo ya no la quiero ni regalada . :angry:

Saludos. :drinks:

Así de formal es la gente.
Sergio Escorial

#15 Re: Me haceis Un favor enorme?

arrozpe escribió:
Sergio Escorial escribió:Quiero volver al mundo de la v strom
¡Que alegria me das!
¿como es que has cambiado de opinión? La ultima vez estabas por dejar la carretera y dedicarte solo a circuito con el Pepino ¿no?

salu2 :bye:

Hola Ricardo,

Pues ya ves, la cabra siempre tira para el monte :mrgreen:

Esa era la decisión, pero echo mucho de menos las rutas. :pardon: .Además en mi nueva vida, te escribo desde nuestra nueva casa en Naquera ( Valencia ), necesito la moto para ir a trabajar muchas veces y para eso la R1 no vale.

En resumen, algún fin de semana volveré a Madrid en moto y saldremos de ruta como antes. :friends:

saludos.
betitou
Cansino
Cansino

#16 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por betitou »

Muy buena respuesta Sergio! Cuando le cueste venderla ya se acordará de ti... De todas formas, yendo así por la vida tarde o temprano alguien se la devuelve...
Life is a single track!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me haceis Un favor enorme?

Mensaje por sharkblack »

Hola Sergio, acabo de ver el tema, vaya tela tiene ese de Sant Antoni de Vilamajor y que poca palabra, pero bueno, seguro que no estaba tan bien, muy barata la veo yo para que solo se la tenga que hacer la rueda delantera, me hubiera gustado mucho ver en persona esa moto y poder aconsejarte, pero en fin.....seguro que encuentras otra, un saludo Sergio. :bye:
Un apasionado más.......
Sergio Escorial

#18 Re: Me haceis Un favor enorme?

sharkblack escribió:Hola Sergio, acabo de ver el tema, vaya tela tiene ese de Sant Antoni de Vilamajor y que poca palabra, pero bueno, seguro que no estaba tan bien, muy barata la veo yo para que solo se la tenga que hacer la rueda delantera, me hubiera gustado mucho ver en persona esa moto y poder aconsejarte, pero en fin.....seguro que encuentras otra, un saludo Sergio. :bye:

Muchas gracias Ricard :friends:

En foto la moto tiene buen aspecto y dice que el precio es porque quería vender rápido y comprar una Gs. Pero después de ver su comportamiento y seriedad ya no me creo nada de nada.

Seguimos con la búsqueda, seguro que aparece alguna oportunidad pronto. :wink:

Saludos.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”