Givi Airflow
-
- Cansino
#1 Givi Airflow
Ya cansado de luchar contra las tremendas turbulencias de la Vstrom, me estoy mirando en serio instalar una pantalla más alta. Lo último que he visto es la Airflow de Givi. La pinta es excelente, pero no conozco nada sobre ella. ¿Vale la pena, u opto por una combinación tipo Madstad + Kappa?
- Bichin
- Pesao
#2 Re: Givi Airflow
Como no te comentan nada, aconsejarte que si decides esa última combinación, prueba primero la pantalla alta y si lo necesitas, despues pilla un madstad.
Yo la he probado sin madstad y no va mal, aunque con el va mejor...
Saludos...
Yo la he probado sin madstad y no va mal, aunque con el va mejor...
Saludos...
-
- Nuevo
- Contactar:
#3 Re: Givi Airflow
Hola amigo, no se si sera ya tarde para aconsejarte, pero compre hace cosa de un mes la Givi Airflow y estoy muy contento con ella, no solo evita las turbulencias, si no tambien el ruido, voy con la pantalla del casco subida y voy bien. Se puede desmontar la parte superior muy facilmente y se queda con la misma altura que la anterior. No se poner fotos aqui, si no, te pondria una de como la llevo yo y vieras como queda.
Yo la consegui en Ebay, en una tienda que se llama Onmia Racing, me costo puesta en casa 120€, costaba mas, pero hice una oferta y siempre te rebajan algo, tambien estoy mirando alli las maletas E41 y salen puestas en casa por 245€, esta bastante bien de precio en lo referente a la marca Givi.
La pagina es esta por si quieres ver mas.http://stores.ebay.es/omnia-racing-special-parts
Un saludo
Yo la consegui en Ebay, en una tienda que se llama Onmia Racing, me costo puesta en casa 120€, costaba mas, pero hice una oferta y siempre te rebajan algo, tambien estoy mirando alli las maletas E41 y salen puestas en casa por 245€, esta bastante bien de precio en lo referente a la marca Givi.
La pagina es esta por si quieres ver mas.http://stores.ebay.es/omnia-racing-special-parts
Un saludo
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: Givi Airflow
Yo tambien la llevo y va muy bien como dice Ator37 con el casco abierto y sin turbulencias ni ruidos ni nada, y si llueve casi sin mojarte, una gran compra, solo has de ir con cuidado al limpiarla porque la pantalla mobil es más fragil que la fija, a mi se me ha rallado un poco y por la noche se complica la visivilidad con los reflejos!!
Pero perfecta!!
Pero perfecta!!
-
- Cansino
#5 Re: Givi Airflow
Gracias por las respuestas. Todavía no la he pillado, la verdad es que tengo la moto un tanto abandonada. Mil gracias por el enlace, voy a probar allí. El tema de las turbulencias me ha amargado bastante las últimas salidas, y veo lo de Givi buena opción.
Limpiar la moto no la limpio mucho
Saludos y V´s
Limpiar la moto no la limpio mucho
Saludos y V´s
-
- Pesao
#6 Re: Givi Airflow
Yo estoy igual que tú, pero ya tengo decidida la compra, me he decantado por la Touring de Suzuki ahumada, hay compañeros que la tienen y hablan muy bien de ella.
- Black Strom
- Cansino
#7 Re: Givi Airflow
He solucionado el tema reflejos por la noche: he colocado la parte fija en su posición más baja y la parte mobil justo en el punto en el que no me da nada de vibraciones en el casco, con lo qual me queda más baja que mi punto de visión usual! Ahora si que no tengo queja!!
-
- Nuevo
#8 Re: Givi Airflow
En vista de vuestro comentarios, también he hecho una "oferta" en ebay para comprar la Airflow, y quisiera saber si se puede combinar con el Madstad?
Saludos,
Saludos,
- javitos
- Conocido
#9 Re: Givi Airflow
Yo tengo una pregunta que no puedo entender. ¿porque algunos dueños de v-strom tienen turbulencias con su moto y otros no las sienten?. Creo entender que en igual condiciones, pantalla de serie , altura del piloto, presion ruedas, etc o todos tienen turbulencias o ninguno, pero unos si y otros no . Raro raro raro
- Black Strom
- Cansino
#10 Re: Givi Airflow
Vallirana = Creo que no tendrás problemas para instalar en madstad en la Givi AIRFLOW.
Yo antés de comprar el madstrad la provaria sin él porque puede que no lo necesites!!
Yo antés de comprar el madstrad la provaria sin él porque puede que no lo necesites!!
-
- Nuevo
#11 Re: Givi Airflow
Gracias por el consejo Black strom. El mejor precio que he encontrado en la pagina de ebay es 100+15 de envio.
La que permite ofertar sale mas cara.
La que permite ofertar sale mas cara.
-
- Nuevo
#12 Re: Givi Airflow
Hoy me ha llegado de Italia (total 115€) y ya está montada. Ahora solo falta terner narices de salir a probarla con el frio que hace. Mañana veremos como se comporta.
La primera impresión es que hay que mirar a través de la pantalla. (de momento la he puesto en la posicion intermedia)
La primera impresión es que hay que mirar a través de la pantalla. (de momento la he puesto en la posicion intermedia)
-
- Nuevo
#13 Re: Givi Airflow
Ayer estrene la Airflow de Givi, y a pesar del frio... la impresion fue bastante buena y siguiendo los consejos de Black Strom, ya no hace falta nada más. Ahora la he puesto en la posicion baja y así la visivilidad no queda tan afectada.
- Black Strom
- Cansino
#14 Re: Givi Airflow
Me alegro que te vaya perfecta!!
A ver si nos vemos en alguna salidilla!!
A ver si nos vemos en alguna salidilla!!
-
- Cansino
#15 Re: Givi Airflow
Entonces, con la Givi, ¿se acabaron las turbulencias? Si es así, me la pillo ya mismo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#16 Re: Givi Airflow
Bruno escribió:Entonces, con la Givi, ¿se acabaron las turbulencias? Si es así, me la pillo ya mismo.
- Muchos cambiamos los espejo por uno "tuono" de aprilla para el tema de la turbulencias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=608836
Carpe diem
-
- Nuevo
#17 Re: Givi Airflow
Reabro un hilo sobre la GIVI AIRLOW, ya que padezco de turbulencias con la pantalla original de suzuki, y ando en el diliema si pillarme el Sherry-Stad, Una pantalla alta givi o kappa o la Airflow..
A ver si alguien me puede dicir que tal va la pantalla AIRFLOW en concreto o si me recomiendan alguna otra.. Lo que tengo claro es que no quiero instalar dos accesorios, o la pantallas o el Sherry-Stad. las dos cosas no.. cuestion economica mas que nada...
Gracias de antemano...
Vssssssss
A ver si alguien me puede dicir que tal va la pantalla AIRFLOW en concreto o si me recomiendan alguna otra.. Lo que tengo claro es que no quiero instalar dos accesorios, o la pantallas o el Sherry-Stad. las dos cosas no.. cuestion economica mas que nada...
Gracias de antemano...
Vssssssss
- juanquiki
- V.I.P.
#18 Re: Givi Airflow
Tienes otras posibilidades, tanto la MRA touring , como la Suzuki touring, que llevan también deflector, pero no tan aparatoso.
Pregunta a quienes la llevan montada y te comentarán.
Pregunta a quienes la llevan montada y te comentarán.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#19 Re: Givi Airflow
Creo que lo mejor va a ser la GIVI alta.. a secas no se exactamente el modelo, sin el borde de plástico.. creo que el tema de turbulencias con esa pantalla se reduce muchísimo , y el precio ronda los 70€ que tampoco está mal..
A ver si hay alguien que la lleve y me pueda comentar algo más sobre la misma... GRACIAS.
Vsssss
A ver si hay alguien que la lleve y me pueda comentar algo más sobre la misma... GRACIAS.
Vsssss
-
- Nuevo
#20 Re: Givi Airflow
¡¡AYUDA!!: Tengo un problema con la Air Flow. Mido 1,73m y en la posición más baja de la pantalla superior e inferior me queda la parte superior de la pantalla justo en la línea de visión. Ésto es super molesto. La opción es subir la pantalla superior y ver a través de ella, pero distorsiona un poco y no es fácil acostumbrarse. Por la noche los reflejos molestan un poco. ¿Alguien ha solucionado éste problema?... las turbulencias y el ruido se arreglan pero la visión de la carretera se reduce..Gracias
- juanquiki
- V.I.P.
#21 Re: Givi Airflow
La solución es el madstad porque te da más posiciones para subir y bajar a tu antojo y sin herramienta.cgrvstrom escribió:¡¡AYUDA!!: Tengo un problema con la Air Flow. Mido 1,73m y en la posición más baja de la pantalla superior e inferior me queda la parte superior de la pantalla justo en la línea de visión. Ésto es super molesto. La opción es subir la pantalla superior y ver a través de ella, pero distorsiona un poco y no es fácil acostumbrarse. Por la noche los reflejos molestan un poco. ¿Alguien ha solucionado éste problema?... las turbulencias y el ruido se arreglan pero la visión de la carretera se reduce..Gracias
No se si lo llevas, pero sino, apúntate a la próxima compra conjunta de Sherryman
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#22 Re: Givi Airflow
Muchas gracias Juanquiki, ya suponia que el madstad era la soluciónjuanquiki escribió:La solución es el madstad porque te da más posiciones para subir y bajar a tu antojo y sin herramienta.cgrvstrom escribió:¡¡AYUDA!!: Tengo un problema con la Air Flow. Mido 1,73m y en la posición más baja de la pantalla superior e inferior me queda la parte superior de la pantalla justo en la línea de visión. Ésto es super molesto. La opción es subir la pantalla superior y ver a través de ella, pero distorsiona un poco y no es fácil acostumbrarse. Por la noche los reflejos molestan un poco. ¿Alguien ha solucionado éste problema?... las turbulencias y el ruido se arreglan pero la visión de la carretera se reduce..Gracias
No se si lo llevas, pero sino, apúntate a la próxima compra conjunta de Sherryman