Tengo las maletas laterales y las suelo usar un par de veces al año en algunos de mis viajes.
Hace algún tiempo en una gasolinera verde canjeé los puntos de la tarjeta por un bolso de mano de la marca slazenger con la intención de usarlo como equipaje de mano en los aviones. Meses después se me ocurrió que podría usarlo como bolso interior para las maletas de la moto y mi sorpresa fue que encajaba muy bien dentro de la maleta, al día siguiente fui a buscarlo a las gasolineras pero ya habían cambiado el catálogo y no estaban disponibles esos bolsos. Dejé un poco olvidado el tema de las bolsas interiores hasta que hace poco curioseando por la red encontré las bolsas en una tienda, donde Jesulín, a un precio razonable, 16,95 lereles, y decidí pedirlas. Ya las tengo en casa y encajan a la perfección, ahora tengo la bolsa de la gasolinera y dos flamantes bolsas Kappa TK703 dispuestas para llevarlas en mis viajes.
Para que os hagáis una idea os muestro las fotos comparando el tamaño de una y otra:
Bolsa Slazenger:

Bolsa Kappa TK703:

Tamaños:

Diferencia de tamaño:

Bolsillos:

Apertura:

Como podéis ver la cremallera abre por completo la bolsa pudiendo acceder a su interior con suma facilidad.
Cinturón para colgarla del hombro:

Colocadas en la maleta:

Creo que por el precio que tienen merece la pena el desembolso. Hasta ahora llevaba la ropa y otras cosas sueltas dentro de las maletas, a partir de ahora lo llevaré todo perfectamente ordenado y limpio.
Espero que la comparativa os sea de alguna ayuda.
Vssss.