quien circula a bajo cero ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#51 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Ozzy_BCN »

Yo me referia a los sotoguantes de piel!!!
Ya sabia lo del escape. Esta en la 2a. pagina del manual motero justo antes del tema de cuantas ruedas tiene la moto.... :descojono:

Vsssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Mamut »

Ozzy_BCN escribió: Esta en la 2a. pagina del manual motero justo antes del tema de cuantas ruedas tiene la moto....
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Arnold
Conocido
Conocido

#53 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Arnold »

Yo tambien voy todos los dias con ella al curro, es lo que hay, por movilidad , por aparcar etc y que narices , por que me gusta!! El otro dia hacia -2 grados C' y lo unico malo las puntitas de los dedos por lo demas todo bien, hasta que me aparece la tercera franja de temperatura pasan 10 minutos ya circulando eso si, saludos y cuidadin
LUZE
Conocido
Conocido

#54 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por LUZE »

hoy he salido a cargar la bateria ya que el otro día tuve que usar el arrancador para poner a mi suzy en marcha. He dado una vuelta de unos 100 kms a 2 graditos y cuando he llegado al garaje me han dado ganas de abrazarme al escape. Tengo un buen equipo y unos guantes de invierno que con el cubremanetas pensaba que me mantendrían los dedos calentitos , pero no, los he traído congelados. Creo que al final es cuestión de tiempo que el frio te cale y si vas rápido ni te cuento, pero lo feliz que es uno :mrgreen: , luego una infusión caliente y los pies en agua caliente te dejan otra vez el cuerpo templado. Lo bueno , la tranquilidad de las carreteras casi desiertas, lo malo cuando te preguntas a ver porque he salido con el pu*o frió que hace. Yo creo que es cosa de la edad antes los viejillos iban en la mobylette a currar de noche y de dia con los parabrisas , el papel de periodico el que pillaba y eso sí el carajillo con orujo a las 6 de la mañana que levantaba el ánimo más viril. Nosotros que si Goretex, que si los cables para el calefactable , que si los puños idem.... si es que nos estamos echando a perder.....
BORN TO BE VSTROM
nachoxi
Tímido
Tímido

#55 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por nachoxi »

yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme
QUE VICIO....................LAS MOTOS
Chichu
Moderador
Moderador

#56 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Chichu »

nachoxi escribió:yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme

Esta mañana he salido a dar una vuelta, en total unos 100km...puños calefactables, "buenos" guantes... y al principio sobre todo las dichosas puntas de los dedos y un poco los piés fresquitos... :angry: , los últimos 8 o 10 km por campo... de verdad compis, tres trallazos de la rueda delantera , y he tenido que apagar los puños... :pardon: vaya calor que me ha subido por el cuerpo...nada de frío... :fie: pero es muy cierto, y recordando la tabla de sensaciones térmicas
cuando montamos en moto que subió uno de los foreros... y es que vamos a muy bajas temperaturas... :yes: y compañeros que lo soportan mejor, y a otros que no nos gusta nada el frío... :angry: pero si nos gusta montar en amoto, pues ya sabemos a sufrí... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#57 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

nachoxi escribió:yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme
¿As probado esto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

yo lo e puesto y e ganado unos grados mas porque te da menos aire al estar mas prote gido las manos y incima me a costado poco y parece que es del mismo cubrepuño.
saludos
Que bonito es viajar.

Imagen

nachoxi
Tímido
Tímido

#58 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por nachoxi »

RAFAEL SULTAN escribió:
¿As probado esto?
Imagen

Imagen

Imagen

yo lo e puesto y e ganado unos grados mas porque te da menos aire al estar mas prote gido las manos y incima me a costado poco y parece que es del mismo cubrepuño.
saludos

Ya lo tengo, pero se me van a caer los dedos, es que se me hielan
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#59 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

Ya lo tengo, pero se me van a caer los dedos, es que se me hielan[/quote]

¿Y no notas mas mejoria con el invento? Al menos te protege un poco mas.
Que bonito es viajar.

Imagen

sam73
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por sam73 »

Buenas yo estoy buscando hacerme con los guantes KLAN pero quiero verlos en vivo y directo ademas de ver que opciones tienen de bateria y de cableado, alguno sabe donde se pueden ver en Madrid?
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#61 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Dagan »

Yo los tengo puestos en la V, mandame un privado y si quieres un dia nos tomamos un algo y los ves.
Nostramo
Cansino
Cansino

#62 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Nostramo »

sam73 escribió:Buenas yo estoy buscando hacerme con los guantes KLAN pero quiero verlos en vivo y directo ademas de ver que opciones tienen de bateria y de cableado, alguno sabe donde se pueden ver en Madrid?
Sergio, creo que los tenían en Getafe Sport Biker. Puedes ir a echar un vistazo o llamar para no darte el paseo, que desde tu casa hay un ratito. Te dejo los datos de la tienda:

Getafe Sport Biker
Calle Resina 35, nave 6
28021, Madrid
Telf: 678725278

Un abrazo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por sam73 »

Muchas gracias Chicos, ire a ver algunos a ver que tal son!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
nachoxi
Tímido
Tímido

#64 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por nachoxi »

RAFAEL SULTAN escribió:Ya lo tengo, pero se me van a caer los dedos, es que se me hielan

¿Y no notas mas mejoria con el invento? Al menos te protege un poco mas.[/quote]

por supuesto que se nota, pero siempre tengo las manos frias y en la moto ya no se que inventarme, ademas que vivo y monto en la sierra, que hace mas frio
joselosal
Conocido
Conocido

#65 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por joselosal »

Yo desde que he puesto lo puños calefactables levo las manos calentitas calentitas, un poco frio en las puntitas pero bastante soportable, muchas veces en tryectos cortos de ciudad no pongo ni los guantes, VAYA INVENTO.
También tengo hecha la extensión de los cubre puños y te quita algo aire también. Todo influye, y también soy de los que usan la moto a diario, aunque haga bueno.........jejejeje :rofl: :rofl: :rofl:

Mis puños son unos oxford comprados en motos Garrido, y un amigo mio, que también los ha instalado vista mi experiencia, los ha comprado en motorraiz, los dos totalmente recomendables, y vuelvo a repetir son una pasada.
Última edición por joselosal el 24 Feb 2012 00:32, editado 1 vez en total.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por juanquiki »

Pues yo esta mañana, ni con los puños a tope................... -3º al salir de Alcalá.......... y sobre todo los pies, ayyyyyyyy
¡¡¡uffffffffffffffffffff que friooooooooooooooooooooooooo!!! :fie:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
gcm.alco
Nuevo
Nuevo

#67 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por gcm.alco »

Que puños calefactables utilizais. yo estoy viendo los Oxford por unos 50€ aprox. pero no se si los hay mejores para nuestras monturas.

He visto unos que no me acuerdo de la marca pero que el selector de temperatura es automático, ya que según parece lleva termostado y gradua la temperatura automáticamente.
picaro
Asiduo
Asiduo

#68 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por picaro »

Yo tengo los oxford y van de escandalo, solo los puse a tope en pingüinos y con guates alpinestar goretex y unos sotoguantes de esquí de decathlon sin problema, un poquillo de frio en la punta de los dedos pero soportable, eso sí el año que viene manoplas si o sí, con eso y los puños oxford... con guantes de verano jeje
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Madreña Veloz »

Yo sí que tengo que hacer algo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoy -3º en Lugo de Llanera y llegué con los dedos cianóticos, al punto de congelación :fie:
No sé por qué pero no me molan los puños calefactables, es una tontería porque nadie me dijo nada negativo respecto a ellos, pero no me gustan, pero creo que tendré que acabar colocando unos o unas manoplas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
picaro
Asiduo
Asiduo

#70 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por picaro »

Madreña Veloz escribió:Yo sí que tengo que hacer algo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoy -3º en Lugo de Llanera y llegué con los dedos cianóticos, al punto de congelación :fie:
No sé por qué pero no me molan los puños calefactables, es una tontería porque nadie me dijo nada negativo respecto a ellos, pero no me gustan, pero creo que tendré que acabar colocando unos o unas manoplas.
Oye, creeme que conozco yo a otro que decía lo mismo que tú, y cuando los probó ya no los volvió a soltar y ahora estoy... perdón quise decir está la mar de contento jejeje
Son una maravilla, yo tengo los oxford y no los cambio por nada, como los pongas a tope te calientan hasta el tuétano... da un gustirrinin, eso sí si no le pones la lámina por abajo los dedos se enfrían pero no es lo mismo.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
nachoxi
Tímido
Tímido

#71 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por nachoxi »

yo los lleve en mi anterior moto y cuando los encendia la palma de la mano muy bien pero las puntas de los dedos congelados y el dorso de la mano helada.
Me compre unas manoplas tucano 323 y tengo que decir que si hacen su cometido pero quedan horrivles t encima eso de no tener movilidad suficiente para manejar los botones, pues como que tampoco
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#72 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Muni »

sam73 escribió:Muchas gracias Chicos, ire a ver algunos a ver que tal son!
Menudo motero que se le enfrian las manitas............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por yodel »

Yo con los puños llevo las manos calentitas, aunque estos días de mucho frío las puntas de los dedos terminan quedandose heladas. De todas formas te los recomiendo totalmente.
Saludos.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por Madreña Veloz »

Voy a tener que haceros caso porque hoy otra vez una helada del 15, es la leche, no tengo frío en ninguna otra parte del cuerpo, sólo los dedos, es que hasta me duelen.
Voy a mirar unos Oxford de esos, a ver qué tal...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: quien circula a bajo cero ???

Mensaje por oscortega »

Madreña Veloz escribió:Voy a tener que haceros caso porque hoy otra vez una helada del 15, es la leche, no tengo frío en ninguna otra parte del cuerpo, sólo los dedos, es que hasta me duelen.
Voy a mirar unos Oxford de esos, a ver qué tal...
Yo los compre en Ubricar ,en menos de 48 horas en casa
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”