Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

Hace una semana me he agenciado un Samsun Galaxy S II, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a vincularlo con el Cardo Scala rider , pues, que no hay manera que el teléfono lo encuentre cuando le doy a buscar dispositivos por bluetooht. Tengo la duda de si es que va a ser que soy yo muy burro para tanta tecnología ( cosa muy probable :blush: ) o es que no es compatible este intercomunicador con el Galaxy S II.
Tengo que decir que el intercomunicador lo tengo ya hace varios años, pero siempre que he cambiado de móvil ( hasta ahora ) no he tenido problema, siempre le he dado a buscar dispositivos y cuando encontraba el Scala Raider, le metía el código, y a funcionar de maravilla.

En fin, a ver si alguno me sabéis decir algo que no sea ; ........... ¡¡¡ pues comprate otro intercomunicador !!! :angry:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:Hace una semana me he agenciado un Samsun Galaxy S II, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a vincularlo con el Cardo Scala rider , pues, que no hay manera que el teléfono lo encuentre cuando le doy a buscar dispositivos por bluetooht. Tengo la duda de si es que va a ser que soy yo muy burro para tanta tecnología ( cosa muy probable :blush: ) o es que no es compatible este intercomunicador con el Galaxy S II.
Tengo que decir que el intercomunicador lo tengo ya hace varios años, pero siempre que he cambiado de móvil ( hasta ahora ) no he tenido problema, siempre le he dado a buscar dispositivos y cuando encontraba el Scala Raider, le metía el código, y a funcionar de maravilla.

En fin, a ver si alguno me sabéis decir algo que no sea ; ........... ¡¡¡ pues comprate otro intercomunicador !!! :angry:

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
a ver chiquitin si es asi, yo tengo el nokia c6 y soy tambien un negado para esto y lo hice asi. Puse el intercomunicador que es como el tuyo en marcha. Y el telefono con el bluetooht después presione otra vez el boton del intercomunicador unos segundos , veras que cambia de color lo dejas y miras en en movil como lo registra, asi lo hice yo :shok: :shok: si te ha servido como un poquitin de ayuda me sentiria muy contentito , hombre pequeñito y verdito,, un saludito :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: Voy a probar a ver :wink:
cherto
Tímido
Tímido

#4 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por cherto »

prueba, en el teléfono, aplicaciones-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes bluetooth-activar bluetooth-marcar la casilla visible, después ya puedes buscar el teléfono con el cardo, si ya lo has hecho, no se me ocurre nada más que actualizar el firmware del cardo :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

cherto escribió:prueba, en el teléfono, aplicaciones-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes bluetooth-activar bluetooth-marcar la casilla visible, después ya puedes buscar el teléfono con el cardo, si ya lo has hecho, no se me ocurre nada más que actualizar el firmware del cardo :drinks:
Si, eso es lo que he hecho y ............................ :fie: :fie: :fie: .............. :cray:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#6 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por COCODROCO »

Yo tengo el Galaxi,y para que se enparejen tienes que dar a buscar en los dos a la vez,en el movil y en el cardo para que se encuentren
ImagenImagenImagenImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

COCODROCO escribió:Yo tengo el Galaxi,y para que se enparejen tienes que dar a buscar en los dos a la vez,en el movil y en el cardo para que se encuentren
Mañana probare a ver y ya te dire, gracias.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :drinks: ¡¡¡ Ya vaaaaaaaa !!! :descojono:

Gracias a los que os habeis interesado en ayudarme :friends: :drinks:

Lo pongo aquí por si hay algún zoquete como yo que no se aclara :blush: :

Con el auricular scala-rider Q2 encendido, pulse y sostenga el botón CTRL ( el de encender) durante por lo menos 6 segundos hasta que las luces roja/azul comiencen a titilar alternando rápidamente.
Busque dispositivos bluetooth en su teléfono.
* ( en el Galaxy S 2 ) ir a aplicaciones / ajustes / conexiones inhalambricas / ajustes de bluetooht / buscar dispositivos.
Cuando ya lo encuentras le das a aceptar, ojo, a mi me apareció con unos números y letras raro, pero cuando ya le di a aceptar si apareció como scala-rider.
¡¡¡ " Y`astá " :wink: !!!

PD: Ale, ya me podeis llamar hasta cuando vaya en "l`amoto" que os contestaré :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :drinks: ¡¡¡ Ya vaaaaaaaa !!! :descojono:

Gracias a los que os habeis interesado en ayudarme :friends: :drinks:

Lo pongo aquí por si hay algún zoquete como yo que no se aclara :blush: :

Con el auricular scala-rider Q2 encendido, pulse y sostenga el botón CTRL ( el de encender) durante por lo menos 6 segundos hasta que las luces roja/azul comiencen a titilar alternando rápidamente.
Busque dispositivos bluetooth en su teléfono.
* ( en el Galaxy S 2 ) ir a aplicaciones / ajustes / conexiones inhalambricas / ajustes de bluetooht / buscar dispositivos.
Cuando ya lo encuentras le das a aceptar, ojo, a mi me apareció con unos números y letras raro, pero cuando ya le di a aceptar si apareció como scala-rider.
¡¡¡ " Y`astá " :wink: !!!

PD: Ale, ya me podeis llamar hasta cuando vaya en "l`amoto" que os contestaré :descojono: :descojono: :descojono:
asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixon :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: :bronca:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió: asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixon :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: :bronca:
:blush: Ya, si es mas o menos lo que me habeis dicho los tres, pero era yo el que no lo hacía bien, hasta que al final lo he hecho bien :mrgreen: Si es queeee ... de donde no hay ................ :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
paquico escribió: asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixon :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: :bronca:
:blush: Ya, si es mas o menos lo que me habeis dicho los tres, pero era yo el que no lo hacía bien, hasta que al final lo he hecho bien :mrgreen: Si es queeee ... de donde no hay ................ :descojono: :descojono: :descojono:
Vale chiquitin yo tampoco soy muy espabilaillo :shok: :shok: en estos quehaceres, lo que pasa que tardo un monton, pero al final lo consigo :angry: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”