Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
- sentostrom
- V.I.P.
#1 Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Hace una semana me he agenciado un Samsun Galaxy S II, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a vincularlo con el Cardo Scala rider , pues, que no hay manera que el teléfono lo encuentre cuando le doy a buscar dispositivos por bluetooht. Tengo la duda de si es que va a ser que soy yo muy burro para tanta tecnología ( cosa muy probable ) o es que no es compatible este intercomunicador con el Galaxy S II.
Tengo que decir que el intercomunicador lo tengo ya hace varios años, pero siempre que he cambiado de móvil ( hasta ahora ) no he tenido problema, siempre le he dado a buscar dispositivos y cuando encontraba el Scala Raider, le metía el código, y a funcionar de maravilla.
En fin, a ver si alguno me sabéis decir algo que no sea ; ........... ¡¡¡ pues comprate otro intercomunicador !!!
Tengo que decir que el intercomunicador lo tengo ya hace varios años, pero siempre que he cambiado de móvil ( hasta ahora ) no he tenido problema, siempre le he dado a buscar dispositivos y cuando encontraba el Scala Raider, le metía el código, y a funcionar de maravilla.
En fin, a ver si alguno me sabéis decir algo que no sea ; ........... ¡¡¡ pues comprate otro intercomunicador !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#2 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
a ver chiquitin si es asi, yo tengo el nokia c6 y soy tambien un negado para esto y lo hice asi. Puse el intercomunicador que es como el tuyo en marcha. Y el telefono con el bluetooht después presione otra vez el boton del intercomunicador unos segundos , veras que cambia de color lo dejas y miras en en movil como lo registra, asi lo hice yo si te ha servido como un poquitin de ayuda me sentiria muy contentito , hombre pequeñito y verdito,, un saluditosentostrom escribió:Hace una semana me he agenciado un Samsun Galaxy S II, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a vincularlo con el Cardo Scala rider , pues, que no hay manera que el teléfono lo encuentre cuando le doy a buscar dispositivos por bluetooht. Tengo la duda de si es que va a ser que soy yo muy burro para tanta tecnología ( cosa muy probable ) o es que no es compatible este intercomunicador con el Galaxy S II.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Voy a probar a ver
-
- Tímido
#4 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
prueba, en el teléfono, aplicaciones-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes bluetooth-activar bluetooth-marcar la casilla visible, después ya puedes buscar el teléfono con el cardo, si ya lo has hecho, no se me ocurre nada más que actualizar el firmware del cardo
- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Si, eso es lo que he hecho y ............................ ..............cherto escribió:prueba, en el teléfono, aplicaciones-ajustes-conexiones inalambricas-ajustes bluetooth-activar bluetooth-marcar la casilla visible, después ya puedes buscar el teléfono con el cardo, si ya lo has hecho, no se me ocurre nada más que actualizar el firmware del cardo
- COCODROCO
- Cansino
#6 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Yo tengo el Galaxi,y para que se enparejen tienes que dar a buscar en los dos a la vez,en el movil y en el cardo para que se encuentren
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Mañana probare a ver y ya te dire, gracias.COCODROCO escribió:Yo tengo el Galaxi,y para que se enparejen tienes que dar a buscar en los dos a la vez,en el movil y en el cardo para que se encuentren
- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
¡¡¡ Ya vaaaaaaaa !!!
Gracias a los que os habeis interesado en ayudarme
Lo pongo aquí por si hay algún zoquete como yo que no se aclara :
Con el auricular scala-rider Q2 encendido, pulse y sostenga el botón CTRL ( el de encender) durante por lo menos 6 segundos hasta que las luces roja/azul comiencen a titilar alternando rápidamente.
Busque dispositivos bluetooth en su teléfono.
* ( en el Galaxy S 2 ) ir a aplicaciones / ajustes / conexiones inhalambricas / ajustes de bluetooht / buscar dispositivos.
Cuando ya lo encuentras le das a aceptar, ojo, a mi me apareció con unos números y letras raro, pero cuando ya le di a aceptar si apareció como scala-rider.
¡¡¡ " Y`astá " !!!
PD: Ale, ya me podeis llamar hasta cuando vaya en "l`amoto" que os contestaré
Con el auricular scala-rider Q2 encendido, pulse y sostenga el botón CTRL ( el de encender) durante por lo menos 6 segundos hasta que las luces roja/azul comiencen a titilar alternando rápidamente.
* ( en el Galaxy S 2 ) ir a aplicaciones / ajustes / conexiones inhalambricas / ajustes de bluetooht / buscar dispositivos.
Cuando ya lo encuentras le das a aceptar, ojo, a mi me apareció con unos números y letras raro, pero cuando ya le di a aceptar si apareció como scala-rider.
¡¡¡ " Y`astá " !!!
-
- V.I.P.
#9 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixonsentostrom escribió: ¡¡¡ Ya vaaaaaaaa !!!
¡¡¡ " Y`astá " !!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#10 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Ya, si es mas o menos lo que me habeis dicho los tres, pero era yo el que no lo hacía bien, hasta que al final lo he hecho bien Si es queeee ... de donde no hay ................paquico escribió: asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixon
-
- V.I.P.
#11 Re: Problema con el Galaxy S 2 y Cardo scala rider
Vale chiquitin yo tampoco soy muy espabilaillo en estos quehaceres, lo que pasa que tardo un monton, pero al final lo consigosentostrom escribió:Ya, si es mas o menos lo que me habeis dicho los tres, pero era yo el que no lo hacía bien, hasta que al final lo he hecho bien Si es queeee ... de donde no hay ................paquico escribió: asi es mas o menos como yo te lo quisisisi explicleixon
CARIÑO Y MUCHO AMORR