O borra al Ferco, que da igual.
![blush :blush:](./images/smilies/blush.gif)
--JC
Si señor, un tio sensato......Mariano.- escribió:Ya no me hablo más con vosotros. Iré a Pantanos (porque ya lo he pagado, que si no...) pero haré como si no os conociera.
Desde cuando hablas con los muñecos de plastilina pajaro? no tienes amiwitos??Cóndor escribió:Si señor, un tio sensato......Mariano.- escribió:Ya no me hablo más con vosotros. Iré a Pantanos (porque ya lo he pagado, que si no...) pero haré como si no os conociera.
Quien eres?![]()
--JC
Ya tienes un cacho privado Eduardo.huelva64 escribió:haber CONDOR,algun sitio BBB en zafra pa comer y a ser posible que no se aleje mucho de la carretera
PETRUSKI escribió:ATENCIÓN CHIC@S.
En rigurosa exclusiva y en primicia mundial, me he permitido la libertad de contratar, en nombre del V-EXTREM, a la espectacular GO-GÓ que está triunfando en las mejores Salas del noroeste peninsular, a fin de amenizar la cena del sábado.
No me ha sido fácil dado que está muy cotizada y sólo actúa en Salas de cierto nivel, pero gracias a mis contactos y a mi don de persuasión, ha aceptado actuar para todos nosotros.
Será su primer actuación más allá del Río Miño, y sin duda triunfará en tierras extremeñas:
Y aquí no hay fotochó
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso ir con todas las necesidades hecha......... no se me ocurrirá pisar un WC de Hervas.Jose Joaquin escribió:Condor, sabes que su amor platónico eres tu, pero este año echa el seguro cuando entres en el baño
Pero acuerdate de los demás que vas a ir el primero en la ruta y la gente tiene que parar para ir al bañoCóndor escribió:Pienso ir con todas las necesidades hecha......... no se me ocurrirá pisar un WC de Hervas.Jose Joaquin escribió:Condor, sabes que su amor platónico eres tu, pero este año echa el seguro cuando entres en el baño
--JC
Lo siento por vosotros, yo como siempre voy el ultimo no tengo problemas (y no me vais a quitar el sitio)espadabel escribió:Pero acuerdate de los demás que vas a ir el primero en la ruta y la gente tiene que parar para ir al bañoCóndor escribió:Pienso ir con todas las necesidades hecha......... no se me ocurrirá pisar un WC de Hervas.Jose Joaquin escribió:Condor, sabes que su amor platónico eres tu, pero este año echa el seguro cuando entres en el baño
--JC![]()
![]()
Este año esa posición nos la jugaremos el viernes con unasJose Joaquin escribió: Lo siento por vosotros, yo como siempre voy el ultimo no tengo problemas (y no me vais a quitar el sitio)
Haber el ultimo soy yo, tu que quieres que Antonio con lo mayor y despistado que esta se nos pierda. Ángel esto te lo digo por que no seria el primer organizador que se olvida de la ruta que tiene que hacer en pantanos, y si no me crees pregúntale a Curroespadabel escribió:Este año esa posición nos la jugaremos el viernes con unasJose Joaquin escribió: Lo siento por vosotros, yo como siempre voy el ultimo no tengo problemas (y no me vais a quitar el sitio)en la mano
![]()
pq Antonio y yo estamos muy interesados en ella
doy fe de eso... ¿ verdad Curro ?...cettork escribió:si mi memoria no me falla ... recuerdo a cierto calvo en coche que me siguió hasta Don Benito, no?? Y ENCIMA LE JARREÓ UN PORRAZO AL COCHE, juas juas.
Por cierto Luis te tenemos una sorpresa para el día de la ruta, como gran conocedor del terrenoOMILUISO escribió:doy fe de eso... ¿ verdad Curro ?...cettork escribió:si mi memoria no me falla ... recuerdo a cierto calvo en coche que me siguió hasta Don Benito, no?? Y ENCIMA LE JARREÓ UN PORRAZO AL COCHE, juas juas.
no me digas Angel !!!!! ,,, cuenta porfi cuenta, no me tengas en ascuas.... me da que no me vas a contar nada asin que el dia de la ruta no me vereis el pelo.....espadabel escribió:Por cierto Luis te tenemos una sorpresa para el día de la ruta, como gran conocedor del terreno