Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gordi
Asiduo
Asiduo

#176 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Gordi »

Me gusta esa cupula pero no la encuentro en ala página de puig.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
AndresV
Conocido
Conocido

#177 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Gordi escribió:Me gusta esa cupula pero no la encuentro en ala página de puig.
un saludo
Hola:
Pués si, no la encuentras porque los "cachondos" :bronca: de Puig han debido tocar algo en la página estos últimos días (hasta el pasado miércoles por lo menos si estaba ahí) y si la buscas por el modelo de moto no aparece, pero la he localizado :yahoo: a través de "cúpulas", apartado "touring", y una vez ahí te vas al modelo de moto en donde buscas V-strom "a secas", porque si pones DL 650 V-strom no aparece ninguna cúpula. También veo que han quitado la foto específica, pero verás algo similar si pinchas el enlace al PDF de las instrucciones de montaje, y también han sacado algún color más pués la semana pasada solo había en transparente y un tono de ahumado...

Por si no te quieres leer este rollo, te pongo el enlace y acabas antes http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... r19-m3332/

V'ssssss :drinks:
AndresV
Conocido
Conocido

#178 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

EDITO PARA PUNTUALIZAR QUE UN PAR DE MESES MAS TARDE, CAMBIE LA POSICION A LA MAS ALTA Y DEJARLA DE ESA MANERA DEFINITIVAMENTE.

Pués el pasado miércoles me llego la cúpula Puig, y hoy he aprovechado para montarla. Os pongo unas fotos:

La original y la Puig
Imagen

Esta es la pantalla original de la moto en la posición más alta...
Imagen

... y esta es la pantalla de Puig en la posición más baja
Imagen

Así es como ves con la pantalla original (en la posición alta)...
Imagen

... y así es como se ve con la Puig (en la posición baja)
Imagen

Una foto general de como queda la moto...
Imagen

...y éste es un detalle de la tornillería que viene para montar la pantalla
Imagen

Y alguna otra foto...
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La he montado esta tarde y luego he recorrido unos 30 km. por autovía y carretera y se nota la diferencia con la pantalla original. Esta protege bastante más y eso que la he montado en la posición baja que queda como unos 5 o 6 cm. por encima de la original en la posición alta. El tema de las turbulencias y demás no las he notado pero había mucho viento durante la "prueba" y tendré que comprobarlo bien otro día. De todas formas seguramente la suba a la posición intermedia por que en la baja, con mi 1'79 m. de altura, si notaba que me enviaba aire a la parte superior del casco (podría ser el viento también). Respecto al sonido de la moto, cambia totalmente, como dicen en otros mensajes, ahora puedes oir el motor y me ha gustado :good: .

Un saludo :drinks:

P.D. 1: Las ofertas del Media Markt de la primera foto ya no están en vigor, son de hace un año (por si acaso :grin: ).
P.D. 2: Es una "putada" el sistemita que se han inventado los de Suzuki :bronca: para mover o cambiar la pantalla en este modelo de V, prefiero el sistema de las anteriores. Ahora como tengas las manos frías te dejas los dedos :fie: quitando y poniendo "taponcitos" a presión de goma, cuando antes simplemente quitabas unos tornillos y movías la araña (¿reducción de costes?)
Última edición por AndresV el 12 Nov 2012 15:44, editado 2 veces en total.
norecama
Pesao
Pesao

#179 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por norecama »

pues le queda muy wapa......

me gusta mucho....

yo me pedi la givi air flow...por ebay, gracias al amigo gamballa...aun estoy esperando que me llegue.

saludos.
Nenín
Tímido
Tímido

#180 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

Vale Andrés, en cuanto hayas hecho más pruebas comentalas por favor. Yo la veo muy bien estéticamente, pero comentó alguien por aqui, me da la sensación de muy fina y fragil. A ver si te es posible darle un poco de caña y observas si vibra, o permanece claramente firme. Y aunque sea una opinión personal tuya, crees que en la posición alta cubriría para mis 1,93. Muchas gracias :drinks:
AndresV
Conocido
Conocido

#181 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Nenín escribió:Vale Andrés, en cuanto hayas hecho más pruebas comentalas por favor. Yo la veo muy bien estéticamente, pero comentó alguien por aqui, me da la sensación de muy fina y fragil. A ver si te es posible darle un poco de caña y observas si vibra, o permanece claramente firme. Y aunque sea una opinión personal tuya, crees que en la posición alta cubriría para mis 1,93. Muchas gracias :drinks:
Sobre el espesor de la pantalla, son 3 mm., al igual que la original (medida tomada con un metro normalito, sin usar calibres ni otros inventos más sofisticados), lo único que la original lleva un borde un poco más ancho y esta no pero yo la veo perfectamente estable. El día que la monté no noté ninguna vibración ni movimientos de la pantalla en marcha y probando a distintas velocidades. Lo que si tengo que probar es subir la posición a la intermedia o incluso la más alta ya que en la baja me daba la impresión de que me enviaba algo de aire al casco y todavía tengo bastante margen para ver por encima de la pantalla (mido 1'79). Durante esta semana voy a intentar subirla a ver que tal va que espero que sea bien y ya lo cuento por aquí.
Gordi
Asiduo
Asiduo

#182 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Gordi »

Un viaje de gracias por tus comentarios, creo que voy a por ella.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-

"Eisi-Disi" a tope.
AndresV
Conocido
Conocido

#183 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

EDITO PARA PUNTUALIZAR QUE UN PAR DE MESES MAS TARDE, CAMBIE LA POSICION A LA MAS ALTA Y DEJARLA DE ESA MANERA DEFINITIVAMENTE.

Pués hoy he tenido tiempo para tocar algo la pantalla Puig. Como en la posición baja me daba el aire a la altura del casco y tenía margen para ver por encima de la pantalla, he pasado directamente a la posición más alta. Al igual que el otro día, hacía algo de viento también pero he dado una pequeña vuelta y creo que en esta posición ya no me envía el aire al casco y sigo viendo por encima de la pantalla (por los pelos). Intentaré el próximo fín de semana probarlo un poco más en esta posición que creo va a ser la correcta para un servidor, y además, me gusta más que antes que parecía que la pantalla montaba sobre los plásticos del carenado.

Os pongo un par de fotos de como queda en la posición alta, una delantera, otra del "como ve el piloto" y otra desde un poco más atras.
Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por AndresV el 12 Nov 2012 15:45, editado 1 vez en total.
nostromo
Tímido
Tímido

#184 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por nostromo »

un det :wink: alle, tambien he montado la cupula Puig, y muy bien, bonita..y bien de precio, la monte inicialmente en su posicion baja, me extraño que quedara un poco rara...como unos dos cm separados del carenado..y un poco antiestetica al tapar parcialmente el carenado frontal por encima de los faros,la opcion loigica, segun altura del conductor seria ponerla en la posicion alta.pero sigue como un poco separada..
La mejor opcion: hay una posicion intermedia entre la alta y la baja, que queda un poco mas hundida, de manera que colocada ahi ,la cupula queda..perfecta!, juzgar vosotros mismos... segun como no se atina que ahi tambien se pueden colocar los tornillos expansivos, parece como si solo hubieran dos posiciones.. :friends:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#185 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Gordi »

Mi gozo en un pozo...por internet, en varias tiendas no la tienen y en dos sitios que he ido no la conocen... a ver si me podeis pasar alguna dirección para pedirla.
un saludo
-

"Eisi-Disi" a tope.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

ImagenImagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Al seleccionar moto elige solo Vstrom y NO vstrom dl 650 ahí te saldra el año 2012.
ImagenImagen
AndresV
Conocido
Conocido

#188 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Gordi escribió:Mi gozo en un pozo...por internet, en varias tiendas no la tienen y en dos sitios que he ido no la conocen... a ver si me podeis pasar alguna dirección para pedirla.
un saludo
Yo la compre en una tienda de Madrid por la zona de Embajadores, en "Calleja", la página web es http://www.calleja.es pero no aparece la pantalla Puig, puedes llamar por teléfono (91 527 67 03 y 91 506 02 16) o enviar un correo a recambios@calleja.es para preguntar por la pantalla. Yo les hice el pedido mediante un mail, les hice la transferencia a la cuenta que me dijeron y a la semana me enviaron un sms diciendo que ya estaba, fuí personalmente a buscarla pero también te la pueden enviar ellos. Otro sitio que también la tienen es http://www.motorecambioseuropa.com, estos están por la zona de la Avenida de América y hace 2 años les compre alguna cosilla y no funcionaban mal tampoco.
Estos son los tonos disponibles y las referencias:
Ahumado REF. 5895H
Ahumado oscuro REF. 5895F
Azul REF. 5895A
Transparente REF. 5895W

Un saludo y suerte en la busqueda :drinks:
othermachine
Asiduo
Asiduo

#189 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por othermachine »

Puedes mirar en esta tienda ,si no esta en la web yo creo que en la tienda la tienen y en todo caso la piden sin problemas ,te paso en enlace,saludos:
http://www.sectormoto.com/
Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#190 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Una vez probada inicialmente en la posición baja (que me enviaba el aire directamente al casco) y pasada a la posición más alta en la cual iba perfectamente (incluso llegaba a ver por encima de la pantalla por los pelos con mi 1'79 ...), ya solo me quedaba probar en la intermedia que dice el compañero nostromo, y ayer al mediodía me puse en ello.

Así es como queda...
Imagen

Imagen

El resultado en marcha, estupendo :ok: , veo con holgura por encima de la pantalla sin molestias y si quiero ir "un poco más rápido" con bajar un pelín la cabeza ya no me molesta nada el aire. Esteticamente me gustaba algo más la posición alta que no montaba nada la pantalla en los plasticos (en esta monta un poco, pero poquito) pero todo no puede ser a la vez :no: así que por el momento y una vez probadas las 3 posiciones, me quedo con esta intermedia :yes: .

Un saludo a todos :drinks:
Última edición por AndresV el 12 Nov 2012 15:46, editado 1 vez en total.
barmelo
Tímido
Tímido

#191 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

hola compre la cúpula puig y quería preguntarle a los que la tienen ,la verdad que no me dio resultado sigo teniendo turbulencias en la posición alta un poco mas ,en la intermedia menos la verdad estoy desilusionado con la cúpula le queda muy bien a la moto , la compre en color ahumado claro , pero no es lo que esperaba , por eso les pregunto si la colocaron como viene en el manual de montaje o probaron cambiar algo , también e visto en vídeos en paginas anteriores que le pusieron a una v strom 2012 una cúpula de la antigua y un mad stad , se le podría poner el mad stad a la cúpula givi esta, muchas gracias saludos
barmelo
Tímido
Tímido

#192 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por BubuDR »

Pues creo que para los que somos altos es una buena noticia que ya este el Madstad para el modelo nuevo

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
AndresV
Conocido
Conocido

#195 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

barmelo escribió:hola compre la cúpula puig y quería preguntarle a los que la tienen ,la verdad que no me dio resultado sigo teniendo turbulencias en la posición alta un poco mas ,en la intermedia menos la verdad estoy desilusionado con la cúpula le queda muy bien a la moto , la compre en color ahumado claro , pero no es lo que esperaba , por eso les pregunto si la colocaron como viene en el manual de montaje o probaron cambiar algo , también e visto en vídeos en paginas anteriores que le pusieron a una v strom 2012 una cúpula de la antigua y un mad stad , se le podría poner el mad stad a la cúpula givi esta, muchas gracias saludos
Yo la tengo instalada desde hace ya unos meses, y después de probarla unos días en cada posición de las tres posibles, al final he terminado por dejarla en la más alta al ser la que menos turbulencias me produce para mi altura y en la que más comodo voy. Antes de eso estuve un tiempo con la pantalla en la intermedia pero no me terminaba de convencer y, al contrario que tú, notaba más turbulencias en esa posición.

El montaje lo hice tal como pone en las instrucciones, sin hacer ningún "apaño".

:drinks:
nostromo
Tímido
Tímido

#196 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por nostromo »

:wink: hola, tambien llevo puesta la Puig, en posicion intermedia ( queda mas ajustada al estar los agujeros de sujecion un poco mas hundidos), en mi caso la encuentro muy bien solucionada, oigo el motor, muy pocas turbulencias, no vibra nada y es muy bonita esteticamente, quizas en posicion alta mejoraria? pero mis 170 cm no me lo permiten, (por cierto, estrene la moto con la pantalla tourer de suzuki pero la quite buscando "mas" proteccion por ciertoi , si le interesa a alguien esta nueva y la vendo a la mitad de precio :wink: ..tengo 3 pantallas...), en fin , que la Puig creo que muy bien, la givi con el accesorio la encuentro un poco aparatosa, para mi rompe un poquitin la estetica, pero solo es una opinion, quizas va mejor!, no lo se :drinks:
barmelo
Tímido
Tímido

#197 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

ok gracias por las respuestas , ahora que encontré la pagina del mastad para la 2012 me arrepiento de haber comprado la cúpula :bronca: y no haber esperado para comprar el mastad y una cúpula del modelo anterior que creo es con la que va ese mastad , y seguramente habría solucionado el problema de las turbulencias , por mas que la cúpula quede un poco separada veo mas importante ir comodo con la moto :bye:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#198 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

El problema del Mastad con la cúpula antigua es que queda fea de narices (aunque sea práctico y funciones bien, estéticamente queda desgraciada); queda mejor la moto tanto con la Puig como con la Givi Airflow.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Stromito
Asiduo
Asiduo

#199 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Stromito »

Ahora si que me habéis liado como a un chino! :fie:

Yo ya tengo reservada una pantalla Puig y ahora al leer que han sacado el fidelizado madstad ya no sé que hacer!!!

Madre mía que dilema!! :shok: y ahora que hago!!!!! me quedo la Puig :yes: o no me la quedo :no: ??
Nunca llueve eternamente

Imagen
barmelo
Tímido
Tímido

#200 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

yo te diría que si pudieras pruebes una con la cúpula antes ,cosa difícil si yo la hubiera probado antes no la compraba,y si puede ser que quede fea con el mastad y con la cúpula del modelo anterior , pero lo prefiero ir cómodo sin turbulencias que tener una cúpula que le quede bien pero que ami no me paresca efectiva , es mas me quedaba con la que trae de serie y me ahorraba el dinero y lo gastaba en otra cosa , yo como dije estoy muy decepcionado con la cúpula , :bye:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”