Muchas veces veo en la cabecera del foro distintos acontecimientos que se celebran durante el año, como por ejemplo, hoy mismo, que veo anunciar el carnaval 2012. El problema es que si clicas en dicha cabecera, ésta te lleva al índice general.
Creo que sería buena idea, que cuando haya anunciado algo, al hacer clic, te llevara al post o a la página donde está toda la información al respecto. Sería mucho más cómodo que luego ir buscando el tema por el foro. Además, pienso que es sencillo poner un simple enlace que haga esa función.
Saludos
Enlaces en la cabecera
- herbo
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Enlaces en la cabecera
El hecho de que si clicas sobre la cabecera "vas" al índice general es porque está predeterminado de este modo en la plantilla phpBB que utilizamos. Sea lo que sea que se ponga en ese espacio siempre redirigirá a la PAGINA PRINCIPAL.herbo escribió:Muchas veces veo en la cabecera del foro distintos acontecimientos que se celebran durante el año, como por ejemplo, hoy mismo, que veo anunciar el carnaval 2012. El problema es que si clicas en dicha cabecera, ésta te lleva al índice general.
Creo que sería buena idea, que cuando haya anunciado algo, al hacer clic, te llevara al post o a la página donde está toda la información al respecto. Sería mucho más cómodo que luego ir buscando el tema por el foro. Además, pienso que es sencillo poner un simple enlace que haga esa función.
Saludos
Por otro lado hay banners que sólo informan de un evento que no tiene ningún desarrollo en el foro como puede ser el caso del banner actual (el que comentas del Carnaval 2012). En el caso de los banners que se han utilizado para felicitar las fiestas, anunciar el día de reyes, los genéricos de foro, etc... tampoco han habido hilos que hicieran referencia a esos temas.
Sin embargo, como si hay banners cuya temática se desarrolla en el foro (concentraciones, KDD's, eventos, etc...) se tomará en consideración tu propuesta a ver que se puede hacer.
Muchas gracias por tu participación.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.