Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
- HansLeMans
- V.I.P.
Ya he echo la transferencia yo también
V'sssssss a todos los implicados en el tema y tambien pa los griegos
V'sssssss a todos los implicados en el tema y tambien pa los griegos
AMM 14.658
-
- Cansino
He estado unos días desconectado y ahora no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Hay que ingresar 185 € por el cubrecarter, lo que no sé es en qué número de cuenta y hasta cuando hay de plazo. También he visto que no va bien con determinadas defensas, aún así a mi me gusta igual. Otra pregunta que tengo es si tan sólo existe un color. Bueno tan pronto como sea respondido a estas pequeñas preguntas, haré el ingreso bancario y ya a esperar el ansioso cubrecarter.
Muchas gracias a todas las personas que haceis que este foro sea tan activo.
V´ssssss y ráfagas. :-/ :-/ :-/
Muchas gracias a todas las personas que haceis que este foro sea tan activo.
V´ssssss y ráfagas. :-/ :-/ :-/
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola Tormenta:
Mírate la primera página de este post, JohnCoffey ha ido poniendo actualizaciones sobre el tema. Ahí irás encontrando casi toda la info que buscas.
Saludos
Mírate la primera página de este post, JohnCoffey ha ido poniendo actualizaciones sobre el tema. Ahí irás encontrando casi toda la info que buscas.
Saludos
AMM 14.658
-
- Pesao
Hola a Todos. Siento haber estado ausente estos dias... estoy teniendo unas semanas de curro de infarto. Os actualizo la lista con los que habeis hecho ya la transferencia ¿ok? (EL PRIMER POST DE ESTE HILO). A VER SI PARA EL DIA 26 TENEMOS TODAS LAS TRANSFERENCIAS HECHAS.
:-6
Aparte, para las defensas Motech no hacen adaptador, no se porque, pero no las hacen, Las defensas Suzuki de los Griegos son diferentes que las Motech. Pero para nosotros las Motech y las Suzuki son las mismas (al menos asi lo parecen). Imagino que con un apaño (algun manitas con soldador en mano habrá por aqui o cerca) se soluciona el invento.
Vsss a todoooosssss...
:-6
Aparte, para las defensas Motech no hacen adaptador, no se porque, pero no las hacen, Las defensas Suzuki de los Griegos son diferentes que las Motech. Pero para nosotros las Motech y las Suzuki son las mismas (al menos asi lo parecen). Imagino que con un apaño (algun manitas con soldador en mano habrá por aqui o cerca) se soluciona el invento.
Vsss a todoooosssss...
----
John Coffey
John Coffey
-
- Tímido
#166 cubrecarter
Transferencia hecha, ya nos queda menos.
-
- Tímido
#167 cubrecarter
Transferencia hecha, ya nos queda menos.
-
- Conocido
- SUREÑO
- Tímido
#170 transferencia cubrecarter .SUREÑO
John, yo tengo tambien realizada la transferencia.Siento tardanza, pero estoy liadisimo. Vsss a stromeros.
Datos de transferencia: 2100 2016 2151 Operación: 0108
Muchas gracias y a ver si pronto disfrutamos esos guapisimos cubrecarter.
Sureño. :P
Datos de transferencia: 2100 2016 2151 Operación: 0108
Muchas gracias y a ver si pronto disfrutamos esos guapisimos cubrecarter.
Sureño. :P
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- Cisco
- Cansino
Transferencias realizada.
Ya veremos como montamos el cubrecarter a la defensa Motech. Habra que esperar para ver que solucion le da algun manitas. Y esperemos que no la patente jejejeje.
A por cierto podiamos poner en la lista de donde somos, si no es mucha molestia para John que bastante liado esta ya, para asi irnos poniendos deacuerdo por zonas.
Yo soy de CADIZ
Nos vemos Vsss.
Ya veremos como montamos el cubrecarter a la defensa Motech. Habra que esperar para ver que solucion le da algun manitas. Y esperemos que no la patente jejejeje.
A por cierto podiamos poner en la lista de donde somos, si no es mucha molestia para John que bastante liado esta ya, para asi irnos poniendos deacuerdo por zonas.
Yo soy de CADIZ
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 22 Jun 2006 23:33, editado 1 vez en total.