J.Lorenzo sacándose el A2

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: J.Lorenzo sacándose el A2

Mensaje por stromcio90 »

:shok: :shok: :shok:

¡¡No me lo puedo creer!!...¿pero no tenía carnet de conducir?...¡¡pues vaya una afición a las motos!!. ¿Realmente se puede llegar a la Moto GP sin haber conducido una moto de calle de cubicaje un poco "decente"?

Este mundo de la competición está lleno de sorpresas.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#3 Re: J.Lorenzo sacándose el A2

Mensaje por Sebastián »

stromcio90 escribió::shok: :shok: :shok:

¡¡No me lo puedo creer!!...¿pero no tenía carnet de conducir?...¡¡pues vaya una afición a las motos!!. ¿Realmente se puede llegar a la Moto GP sin haber conducido una moto de calle de cubicaje un poco "decente"?

Este mundo de la competición está lleno de sorpresas.

Vsss :victory:
Hay más de un piloto que no tiene permiso de conducción, y prácticamente ninguno circula por vías públicas en moto, siempre se ha hablado de que si lo tenían 'prohibido' por los equipos pero no sé si ésto será un mito; piensa que un piloto de motos debe estar al máximo físicamente, y una simple torcedura de tobillo le puede llevar a un fracaso, no se suelen exponer a andar en moto por la calle y caerse.
Además, no creo que mucho tenga que ver el mundo de la competición, con el 'motociclismo' que muchos disfrutamos y que es nuestra pasión.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”