Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#51 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Me parece recordar que en la parte del silenciosos que va unica al tubo, donde lleva los muelles.

Salu2 :bye:
Avatar de Usuario
peperuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 Nov 2008 10:50
Ubicación: La Montiela (Cordoba)

#52 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por peperuri »

Gracias arrozpe lo miraré a ver si sale, pero creo que casi mejor le cambio el escape y pongo el de casa para pasar la itv, porque creo que aunque lleve yo la razon no me la van a dar, esto es españa
saludos
Ruedas Cuadradas¡¡
Toxico13
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2008 21:05
Ubicación: El Sobradillo - Tenerife
Contactar:

#53 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Toxico13 »

arrozpe escribió:Me parece recordar que en la parte del silenciosos que va unica al tubo, donde lleva los muelles.

Salu2 :bye:
Pues muchas gracias por la info. No veas, casi dos años con el escape y había dado por seguro que era mentira que estaba homologado, jejejeejej, no encontraba ni números ni plaquita por ningún lado. La contraseña de homologación está donde dices, a las 12 de la boca del silencioso, detrás de los muelles en un lugar muy difícil de ver una vez montados y también con un marcaje muy flojito y bastante chiquito.

Hablando sobre el tema del caballete pues a mi no me toca en el escape, la verdad, creo recordar que tocaba o eso me parecía, pero acabo de mirarlo y no, tiene como 1-1,5cm de separación con el tubo. Donde hace tope es en la base donde se sujetan las bieletas. Llevo montado el cubre de Thor (mucho después de montar el escape) y no se si debido a eso el tubo ha subido un poco porque la verdad que va superjusto con el cubre, tanto que apoya en él y solamente puede ir cogido por 1 de los tornillos al acople trasero, ya que el otro cae justo donde pasa el tubo del colector delantero.
Saludos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”